Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

RETRATOS DE LOS PECADOS DE CONNIE ANSALDI

Autores: Jorge Rial & Connie Ansaldi

America 2 - Buenos Aires - Argentina -

Retratos de una pecadora


Me llamo Connie Ansaldi, tengo 30 años, pero parezco una nena de 20, pues soy una mujer llena de glamour y fantasias incumplidas. Siempre soñe con estar en television, aunque mal no sea como espectadora o invitada a algun talk show. Lo cierto es que un dia me encontre con un productor que me cambiaria la vida de mujer inservible. Destinada a ser una humilde profesora de ingles, me vi envuelta en la fama, pero tenia que pagar un alto precio: el acostarme con algun productor que fuese amigo de Jorge Rial. Me recomendaron a un tal Luis Leon, pero despues me di cuenta que no existia, ya que su nombre y apellido eran virtuales, pues despues descubri que habia sido mandado por otro productor de gerarquia , llamado Luis Ventura. Lamentablemente, tuve que acostarme con este productor, quien abuso de mi en la cama, pero mientras me acariciaba todo mi cuerpo hasta penetrarme toda , una y otra vez, me hacia reflexionar en el alto costo que hay que pagar para ser una estrella de television. Cuando se dio vueltas para penetrarme toda por el ano, le di una cachetada, pero en ese momento sono mi celular y quien estaba en linea era nada menos que mi jefe. El me dijo que si no hacia todo lo que me pedia el supuesto productor habria de ir a trabajar de camarera en algun restaurant de Buenos Aires. Ahora, que estoy en la tele, comprendo que las mujeres tenemos que entregar nuestro cuerpo si queremos llegar a ser alguien en la vida.


*Este es tan solo un resumen de mi vida*


Autores: Jorge Rial & Connie Ansaldi
Buenos Aires - Argentina -
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.6
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1242
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815