Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

RENACER ENTRE TUS BRAZOS.

Hoy, despues de mil tropiezos, de rodar entre tus pies, de darte vueltas y molestarte, de conjugar con tus ideales, de asaltar tus probabilidades, descubro una nueva razon, un nuevo comienzo, un cero, sin cifra detenida, un cielo con estrellas y cometas...
Me encuentro entre tus alas, donde todo el tiempo he habitado, donde el fluir de la constancia denomina mis impulsos y acaricia mis deseos...
Hoy, que por fin me aprietas a tu pecho, que por fin me haces particip?de tus sentimientos, hoy que nos damos una mano, nos tocamos un cabello, nos permitimos un aliento...me doy por vencida, me dejo a tus antojos, me humillo a tus castigos, me ilumino con tus ojos...
Diciendote con mis labios, con mi voz, con la sed del mar salado, con el viento que abriga mis lamentos, despues de tanto huir, despues de tanto sueño, despues de correr y mezclar horas de incertidumbre, de negarme la victoria, del sinonimo de incanzables peleas, que mas que alejarme de ti, mas me han hecho estar entre tus alas...
Construyo un nido de aves, un monton de mariposas, un jardin de rosas rojas, de incanzables anhelos, de lentos pasos que me llevan, al camino de nobles sentidos, de horas inmensas, de cantos y melodias, de besos entre la oscura tortura de la fantasia ciega de un amor que me hace presa y que me mantiene unida al angel de una historia, al amor de un artificial color, que renace entre sueños, cada dia!!
No propongo, ni decido, no titubeo, ni vacilo, no recrimino, ni tolero, no propicio, ni obligo, solo quiero ser eco, ser espacio, ser entrega, ser toda una sola, una sola exprecion, una sola creacion, ser la misma que escribe, que canta, que vuela, que salta, que corre, esa unica mujer, que ilumina y renace entre los brazos del amor y la pasion de quien quizas nunca lo perciba!!
...Mientras corren los dias, mientras pasan las horas, no me queda mas remedio que ser transparente al sentimiento que por demas esta decir...ocupa toda mi vida!!
TE AMO...
Datos del Cuento
  • Autor: leyssy
  • Código: 14206
  • Fecha: 15-04-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.44
  • Votos: 41
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1327
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.143.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815