Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

REMEMBER

Tengo que contarte algo, hoy nuevamente, desperté y al voltearme para acariciarte no estabas.
No me pareció extraño, pues recordé cómo nos amamos y cómo nos dejamos. Sé que mi piel está curtida por el sol, sé que el volar constantemente me hizo creer que soy ave.
Y.. . sé que te amo y te amaré hasta mi último suspiro. Porqué te dejé, pues te contaré traté de apartarme porque estaba junto a ti tan cerca que aunque no estabas yo te sentía, no hacía falta que dijeras nada porque tus pensamientos yo los descifraba y los míos tú los entendías.

Una mañana desperté como hoy y sintiéndome frágil a tu amor, temiendo que no me quisieras un día, decidí mudar el amor que por ti sentía, y como puedo hacer cosas como esas, lo hice.

No te contaré cuantas sesiones de terapia necesité para tratar de olvidarte, porque te aburrirías, pero al fin cuando creí que lo había logrado lo hice y me fui. Busque alguién que sustituyera tu amor que me amara y respetara mejor. Lo logré. Lo amo también pero tú eres parte mía trascendiste en mi, y como estoy loca nunca entenderas como cambie tus sutilezas por las suyas porque sin querer me enamoré también.

Pero la pasión volará hacia el sol y allí se quedará plasmada en un remember,.la unica noche que dormí con alguién por primera y única vez.

Remember, guardé esos sentimientos en mi y su aroma, su textura, su sonido, hasta el gusto cuando hago un REMEMBER, lo saco y lo disfruto tamtas veces como si fuera hoy.

Gustav A
Datos del Cuento
  • Autor: Gustav
  • Código: 19038
  • Fecha: 25-09-2007
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.08
  • Votos: 144
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2188
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.243.2.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815