Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

REGRESO DE LOS ZETIANOS

"Regreso de los Zetianos”

¡Llamando desde XV a Zeta! ; ¡Llamando desde XV a Zeta!, Aquí, el comandante de la misión Tierra reportando su aproximación a la atmósfera terrestre... Cambio.

Muy bien comandante, lo escuchamos perfectamente, por favor reporte su recepción y la evolución de esta en cuanto vayan teniendo contacto con la atmósfera.

Usted dedíquese a dirigir la misión de acuerdo a lo programado, el copiloto a reportar a esta base los acontecimientos técnicos y desde este momento deje en manos de los especialistas en comunicación, la narrativa de los eventos, para que no se distraigan ni un segundo con dos funciones. Cambio.

XV, reportando de enterado y anotado. Conectando cámaras y micrófonos de señal abierta al público. Cambio y fuera.

Tres, Dos, uno.

Muy buenos días queridos Zetianos y Zetianas, a nombre de todo nuestro equipo de camarógrafos especializados para esta ocasión, productores, redactores, investigadores, tripulantes y patrocinadores les saluda como todos los días su amigo "Chagano Galaviz" con el gusto de siempre y en esta ocasión con un gran entusiasmo al realizar esta cobertura a control remoto de nuestro noticiario "Hoy intergaláctico".
Si bien es cierto que la labor periodística, la realizamos todos los días y estar en estos menesteres nos debe hacer sentirnos como peces en el agua, hoy no es así, a todos nos invade un sentimiento extraño y lo comentábamos aquí con los muchachos del equipo antes de estar al aire con ustedes, es; algo que va entre la curiosidad, el miedo y el respeto.

Curiosidad, en busca de nuevos conocimientos, acerca del planeta Tierra, en donde habitara, él Androide -contaminatum (Androide-contaminatum) y ahora cubierto por su obra maestra basura, (basura) lo que ocasiono no solamente su exterminio, sino que arrastro en su propia extinción a todos los seres animados; vegetales y animales, que habitaron lo que fuera este hermosos lugar del universo antes que él mismo.

Miedo, por que al encontrarnos muy distantes, de nuestro querido planeta Zeta, en donde están nuestras raíces y recordar lo que sucedió hace casi veinte años en aquella primer expedición tripulada, cuando todos los Zetianos nos maravillamos al ver paso a paso como fue esa expedición desde el momento mismo en que hicieron contacto con el planeta hasta el instante en que nuestro comandante un tanto por curiosidad acciono esa palanca y ya no supimos más de ellos, sino hasta hace muy poco, cuando los investigadores sacaron a la luz todo lo que se estaba realizando en este punto geométrico del universo.

Y respeto, por que solamente el Creador con su magnificencia sabe donde pone a cada una de sus criaturas y en que condiciones. Por un lado el Androide-contaminatum no supo respetar su entorno y armonía y cabo su propia tumba, quizás por inconciencia, quizás por egoísmo o quizás por prepotencia, de querer sentirse absolutamente superior a todo cuanto hay en el universo, sin entender que es solamente un eslabón de esta basta cadena que lo rodea. Por otro lado, al entender que el creador nos puso a cada una de sus criaturas en distintos lugares y en distintas circunstancias, pero capacitados para poder vivir, y vivir intensamente en esas circunstancias. y nuestra presencia aquí probablemente rompe el frágil hilo del equilibrio y la armonía universal.

Bueno queridos Zetianos, valga este comentario para iniciar nuestra transmisión, como ustedes se dieron cuenta mientras el de la voz, compartía con ustedes esta reflexión de todo este equipo informativo, de científicos y tripulantes de la nave XV, quienes realizan este "Segundo Viaje tripulado de Zeta a la Tierra", se estuvo pasando imágenes, primeramente de vistas de nuestro recorrido hasta este sitio ya, muy cerca de la atmósfera terrena.

Y después; de lo que vieron nuestros antecesores en ese histórico primer viaje, con el cual pudimos certificar que en la inmensidad del universo, no solamente Zeta tenia o había tenido vida, sino que por lo menos existe otro lugar que no hace mucho ha sido poblado con seres animados y después, el desenlace que a todos nos consterno, pero hoy y en memoria de los que nos antecedieron en la búsqueda de la verdad. Ha cumplir nuestro trabajo, aun con todos nuestros miedos y temores.

En ese lapso de tiempo que transcurrió desde aquella ocasión a esta, fueron muchas las cosas que se realizaron en Zeta, primeramente tardo casi una década en la que nadie quería hablar en voz alta de la Tierra, era algo así como un tema vedado, un tema tabú, del que nadie quería comentar, pero todos comentaban y sacaban sus propias deducciones en voz baja, como temerosos de que si se levantaba la voz se podían despertar los espíritus malignos de estos lugares y nos fueran a invadir. E incluso ni las autoridades científicas querían hablar y poco a poco se fueron retomando los planes y proyectos científicos, con mucha cautela y se realizaron, muchas expediciones sin tripulación, para conocer más de las condiciones a las que nos enfrentaremos los Zetianos que en unas cuantas horas estaremos de recreo en playas terrícolas.

En ese lapso se realizaron cerca de 20 expediciones con sondas no tripuladas de este famoso y celebre "Proyecto X", para las autoridades, "Proyecto Tierra" para la comunidad científica y "Proyecto Radioactivo", para la voz popular; proyecto que por fin esta por concluir, pero; para dar paso a otro aún más ambicioso "El proyecto Y".

Durante ese sondeo, existen dos cosas muy importantes que destacar, primero, que el lugar donde hizo contacto la nave XB, fue precisamente en un laboratorio de pruebas radioactivas que tenia él Androide-contaminatum y que toda esa capa de Basura que lo cubría efectivamente la había puesto este para protegerse de una radiación externa, pero nunca se protegió de sus propias armas internas, este mismo efecto radioactivo fue lo que nos atrajo a los Zetianos a este punto precisamente.

En segundo lugar y creo que más importante, es; que existen lugares intactos sin que la radiación interna o externa halla afectado y en los que se cree aún existe vida o posibilidades de ella, por lo cual los científicos Zetianos se encuentran ya muy entusiasmados para iniciar a la brevedad el "Proyecto Y" o "Proyecto repoblación de la Tierra" y en esta ocasión nuestra misión especial, que traemos es buscar el código, para poder descifrar las múltiples inscripciones que dejo el
Androide- contaminatum, esto es para poder descifrar primeramente los mensajes de alerta que deben estar colocados en los sitios en que hay peligro intrínseco. y después para poder descifrar todo cuanto hayan dejado grabado.

Antes de continuar comentando lo que las sondas espaciales realizaron, nos llama la atención una serie de objetos diminutos que se encuentran en orbita geoestacional y emiten una onda de radio de alta frecuencia, la cual nuestros científicos de abordo están tratando de descifrar desde el mismo instante en que fue posible captar, señal de la cual ya se tenia conocimiento por la gran información que recolectaron los misiones no tripuladas, pero hoy que nos encontramos en este sitio los Zetianos debemos sacar más y mejores conclusiones.

Mientras tenemos mas información de estos objetos que les mostramos, le vamos a pedir a nuestro director de cámaras que nos haga una vista de acercamiento lo más posible para poderlo observar con mas detalles. ¡Oh! sorpresa, observen en este punto; aparece una inscripción "Solidaridad II" no cabe duda que este artefacto, también es obra del androide-contaminatum, la inscripción tiene rasgos similares a los que se han captado en la misma tierra, estaremos muy al pendiente de ellos no vayamos a ocasionar otra tragedia.

Continuamos con la reseña de las investigaciones realizadas por las sondas no tripuladas, mientras tenemos más información importante de lo que existe en el espacio a nuestro paso.

Después de casi dos lustros del viaje de la celebre misión XB, con mucha cautela fue lanzada la nave XC, tripulada únicamente por robots, quienes pudieron llegar hasta el mismo sitio de su antecesora, de donde recolectaron únicamente residuos de la nave, entre la gran montaña de basura que ya la cubría y fueron llevados nuevamente hasta Zeta.

Así mismo esta misión se encargo de recolectar más información de la gran contaminación radiactiva de la tierra con los contadores geiger de que estaba provista. Otro dato interesante de ese viaje, es que no en todos los sitios sé tenian la misma radioactividad , hay incluso sitios en que no mostraba indicios de actividad radioactiva.




inconcluso



l'anitra
Datos del Cuento
  • Autor: lanitra
  • Código: 4943
  • Fecha: 23-10-2003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.121.218

1 comentarios. Página 1 de 1
Nora H.
invitado-Nora H. 23-10-2003 00:00:00

Si la tercer guerra mundial se llevara a cabo, la cuarta la hran andrajos humanos Einstein

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815