Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

REFLEXIONES DE FIN DE AÑO...

Es dificil sacar las concluciones de las experiencias, mas cuando los resultados no son lo que esperabamos, al culminar un año mas, pensamos si cumplimos con nuestras metas y propositos, y es extraño pero casi nunca cumplimos con todo lo que iniciamos, al menos en la mayoria de los casos, pero en este año que acaba de concluir, pienso mucho en lo que no hize, lamento no haberle puesto mas ahinco y mas interes, pero es mas lamentable las personas que en este año que paso, se fueron de este mundo, ya no estan, y cuanto los extrañamos, es muy triste saber que han dejado ese vacio tan grande...
Tambien pienso en lo que fue hermoso, en lo que fue victoria o triunfo, el reconsiliarme con familiares que estabamos distantes, el habernos pedido perdon, el haber ofrecido un apoyo a quien lo necesito, el haber sido espiritud de alegria en cada emocion, el haber sembrado esperanzas e iluciones donde no las habia, el haber cultivado nuevas responsabilidades en mi vida...
Creo que cada persona ha tenido sus lamentos, sus sueños, sus devilidades, sus logros y alegrias, y en cada una de esas circunstancias lo mas importante es valorarlas, porque pese al resultado, lo unico maravilloso y real es haberlas vivido, haber sido protagonistas de cada una de ellas, es la victoria en este paso por este mundo, por este planeta...

Personalmente aprendi mucho este año que culmino,
estoy mas conciente de los pecados y las glorias, de la ozadia y los errores, de los sueños y las iluciones, estoy mas cargada de fuerza para luchar por mis metas, por sentir mi propio corazon latir con mas poder, por hacer realidad mis fantasias, por vencer los obstaculos y creer en mi destino, por reir con todo el gusto y llorar con toda el alma...

Presiento que el amor me domina, que respiro la pasion, que cada comienzo sera bendecido, por la fe que tengo en Dios y la voluntad del interes a los esfuerzos!!
Gracias a Dios por el año que paso, que nos ilumine en el que inicia!!
Que cada persona limpie su corazon, se llene de valor para amar, deje a un lado la codicia, ofresca sin esperar, y luchemos por ser como los niños...inocentes, sin malicia!!
¡Feliz nuevo año 2004!
Que al final de este, nuestras concluciones sean satisfactorias, llenas de exitos y felicidad!
Que Dios halla entrado en nuestros corazones y nos encontremos en nosotros mismos!!

No me quejo...soy feliz, porque Dios esta conmigo!!.

Se feliz a tu antojo, sin dañar a nadie, pero vive, vive cada instante con gusto, porque no sabes cuando sera el ultimo!
¡suerte!!.
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 6179
  • Fecha: 02-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.64
  • Votos: 55
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1577
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815