Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

RED HOUSE CUATRO

Tocaban y marchaban, diez grupos con diez hombres de frente y de fondo a diez hombres en cada fila; eran iguales al que los lidereaba.
__son clones__mencionò el hombre que custodiaba la entrada de el alojamiento.
Fuì a mi auto que se encontraba al bordfe de la acera, las calles estaban siendo ocupadas con premura, el cielo estaba palido y el perro con su pelaje plateado se esponjaba a cada ladrido.
me recasrgue sobre el viper mientras veia pasar a el contingente, pero no todos estaban eran hombres, habìa mujeres tambìèn.
El hombre que se acercò, era de tez negra, parecìa francès, notè el marcado acento cuando menciono.
__lindo auto__
__sì, lo es, ¿es suyo?__mencione.
El tipo resalto su aparente sorpresa y por eso abriò màs los ojos mezquinos y tan negros como sus entrañas y por eso movio melosamente la boca.
__¿còmo?__
__preguntò por el auto...__
__sì, pero no es mio, esperaba que usted me dijera quien si lo es.__
__¡ah!, pues no lo sè, ¿poquè quiere el dato?__
__estoy interesado en èl, ¿ah!, por ciertto, mo nombre es fernando.__
me extendiò su mano, pero no se la estreche.
__¡ah!, ya veo, ¿quiere comprarlo?__
__bueno, no precisamente, digamos que quiciera optenerlo.__
Al decir eso me mostrò un arma debajo de la cintura y acariciò el auto.
__pues tambièn estoy interesado de la misma manera, ya tengo aqui media hora y no he visto a nadie que se diga su dueño.__
__en ese caso, podriamos dar el golpe juntos, ¿què te parece?, por cierto, ¿còmo te llamas amigo?__dijo fernando.
__me llamo alex, pero no soy tu amigo.__
Un hombre blanco de pelo negro, lacio y largo, hariz aguileña y de baja estatura, venìa con una mujer de cabello rizado, ojos claros y se acercaròn a donde me encontrabab.
__bello auto, ¿de quièn es?__
fernando se adelanto a decir.
__no sè tommy, tengo una vaga idea.__
__tal vez se a tuyo querido__dijo la mujer.
__¡ah!, y ella es margarita kerry y èl es alex.__
__un placer__mencione.
__en todo caso nos llevaremos este auto, lo confisco ahora mismo__dijo tommy al mostrarme una identificaciòn de la policia francesa.
no me inmute, abrì mi chamarra y le mostre un par de pines conmemortivos.
__¿asì?, pues yo soy del club de leones y niños exploradores, si quieres mi auto, tendràs que robarmelo.__
Tommy sacò una pistola de entre su ropa y la hubicò en mi cabeza.
__¡dame las llaves alex!__
__¿llaves?, ¿què llaves?__
__las del auto__mencionò al darme un golpe en la cabeza con la cacha.
Al incorporarme, el lado izquierdo de mi cabeza estaba sangrando, le heche un vistazo ràpido.
__mejor danos las llaves, de prisa.__dijo margarita.
de un golpe ràpido, le quite el arma a tommy, al darle otro golpe con la planta de mi pie en su pantorrilla, se doblò un poco y fuè uando aproveche para azotarle la cabeza sobre el cofre del viper.
El silbato del vigilante del hotel que se diò cuenta de todo, lo hizo sonar, tommy, fernando y margarita huyeròn con la velocidad de saberce perseguidos, se infiltraròn entre las personas que hiban en el contingente.
__¿està bièn?__mencionò el vigilante al acercarce.
__sì, mejor atrape a esos tipos.__
Claudia salìa del hotel, en mi reloj marque un par de nùmeros con el automatico del taco metro y la puerta del auto se abriò.
El auto tenìa el botiquin en el compartimento lateral, tomè un algodon y alcohol y una ventoleta, con eso me dispuse a curarme.
__alex, ¿què pasò?__mencionò claudia.
No tuve tiempo de contestarle, un par de hombres de gabardina se nos allegò y el que parecìa tener el liderazgo de la situaciòn mencionò.
__¿podemos platicar un momento?__
La puerta del viper estaba abierta, en cuanto me reincorporè en mi asiento le dije.
__¿cuàl es el motivo?__
El hombre abriò su cartera y nos mostrò su identificaciòn.
__servicio secreto britanico, soy jeferson conway y mi ompañero es gorgio tribet, sòlo le llevarà un instante.
__Esta bièn, ¿què quiere?__dijo claudia.
__¿de dònde son originarios?__
__somo mexicanos__dije.
__¿me muestra su visa?__
__no la necesitamos, somos turistas.__
__hablan bièn el idioma ingles__
__hablo nueve idiomas, ¿algo màs?__
__¿cuàl es su ocupaciòn?__
__soy ejecutivo de cuenta en la bolsa de balores.__mencione
__¿y usted señorita?__dijo jefersom.
__soy contadora pùblica__
Algo apuntò en su libreta, pero lo que nos pareciò mal, era que nos hostigabz con la vista.
__ya entiendo, ¿pasaportes?__dijo giorgio tribet.
_-sì, claro.__mencionò claudia al darle el pasaporte de ellla y el mìo.
__¿tiene algo que declarar señor alex?__
__sì, intentaròn asaltarme.__
de pronto, unas naves piraña sostenian el sobre vuelo razante, en torno de la gente situada en las calles, una y otra vez les dispararòn.
Giorgio tribet media como un metro con sesenta centimetros de altura, regordete y de bigote, sacò su pistola y se alejò de nosotros, mientras que jeferson le insistìa que volviese, ya que las rafagas desde arriva se hacian cada vez màs certeras.
__¿porquè no sube al auto, jeferson?__mencione al hechar a andar el sistema de inignciònbiotermico del viper.
__¿hay lugar para mi?__
__claro, suba atrs, hay un asiento de emergencìa.__mencione al reclinar el asiento delantero un poco hacìa el volante.
__abrochese el cinturòn__menciono claudia cuando comenzamos a movernos entre la multitud.
Al dejar atràs aquel lugar, notè que una nave venìa en pos nuestro, el camino era recto, asì que instale el sistema de navegaciòn aerea por medio de la nano computadora holografica de abordo.
Al sostener la velocidad por un segundo, el velocimetro indicò que hibamos a mil km por hora, enseguida la transformaciòn del vipèr fuè instintiva y pasò de ser un auto a un hiper aviòn ultra ràpido.
Al comenzar a despegar, el viper adquiriò màs velocidad, sus alas eran producto de la amplitud de sus dos puertas, en ellas se llevaban sistemas de ataque-metralletas de gruso calibre, disparadores de misiles y por supuesto, la coraza de blindaje de titanio- los cuales al sentir la presencìa de una nave piraña cerca, se activaròn.
ya a cielo abierto, comenzamos a ser atacados, sin hacer efecto en nosostros y por eso inicie por arremeter tambièn.
__¡nos disparan!, nos quieres derribar.__mencionò jeferson, pero como para contradecirlo, el perro ladrò un par de veces.
Sobrevolamos repentinamente los alrededores del monte tremblan, el cielo clareaba de un azul como nunca antes y entonces dispare un misil que serpenteo el cielo repleto de aglomeradas nubes y al dar de lleno en la nave piraña, esta, estallò.
pero la cuestiòn seguìa, dos de los que tripulaban la nave, lograròn salir antes de colisionar, dos paracaidas hiban en descenso, al advertir la situaciòn mencione.
__toma los controles claudia, voy a salir por ellos.__
__bien alex__
me volvì a donde jeferson y le dije ajustandome el paracaidas robotizado.
__tù, vendràs conmigo, debajo del asiento esta el oytro paracaidas, tomalo y pontelo.__
La caida libre fuè sustancial, jeferson y yo aumentamos la velocidad compactando el cuerpo, le hice la indicaciòn de que èl se encargarìa de uno de ellos, al otro lo captirrì personalmente.
Estabamos casi por llegar a la distancìa en que deberìa abrir el paracaidas, por eso cuando me encontrè lo suficientemente cerca de mi oponente, tomè la pistola de mi cintura y disparè una red màgnetica, al dar justo en el cuerpo, el individuo quedò paralizado y cayendo vertiginosamente.
Apesar de que nevaba, se podìa ver a cierta distanìa, me acerque y jale la cuerda del paracaidas del hombre que se veìa sustado, ya que si no se activaba el paracaidas, èl se estrellarìa contra el suelo.
Ahora todos comenzamos el descenso casì flotando, la cima de la montaña se encontraba al borde de los pies, de mis botas automatizadas se activò unretrocohete, que me hizo aterrizar sin contra tiempo.
El tipo a quièn habìa capturado, se habìa enredado en el paracaidas y no se podìa safar, por eso, saque mi cuchillo y corte las cuerdas para liberarlo.
__¡ahora ponte de pie y date vuelta,!, voy a ponerte las cadenas.__
__¡jeferson!, acà estamos.__mencione al notar que habàn caido cerca de nosotros, a unos cuantos metros, èl habìa logrado capturar a su presa.
Los cuatro comenzamos por avanzar montaña abajo, de pronto, el viper pasò pro encima de nosotros muy ràpido, claudia mostrò que no habìa perdido detalle y comunicandose conmigo atravez de mis lentes mencionò.
__¡alex!, ya avise a las autoridades, sòlo tienen que ir al pueblo màs pròximo.__
__bièn claudia, àlla nos veremos.__
mencione
Al llegar al primer paso, se encontraba un camino de asfalto, ahì se encontraba un conglomerado, claudia hablaba con un par de policias que al notarnos llegar con los prisioneros, de inmediato se aprximaròn.
__llevenselos, son todo suyos.__mencione mientras caminaba a donde el viper.
__todo saliò bien__dijo claudia.
__afortunadamente__mencione.
jeferson venìa con nosotros, pero al llegar al auto, mencionò.
__aquì nos separamos, deberias de pensar en unirte al servicio secreto alex.__
__no, eso no es lo mìo, soy un deportista y nada màs, si alguna vez vienes a mèxico, te mostrarè la ciudad; tal vez escriba un libro.__
__gracias, lo tendrè en cuenta; que sea un betseller.__mencionò al estrechar mi mano despidiendose.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.43.79

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815