Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Quizas mañana

Hoy es el dia que e querido escoger para dejar que mi imaginacion vuele por los aires de mi cabeza,hoy, he mirado hacia otro lado y he visto a traves de mis ojos la pena de un amor dificil,hoy, las letras deberian llorar...

No es mas que un pobre escritor de poesias, triste y con los ojos enlagrimados, por la pena de no ser comprendido, cabalgando entre los arboles, alla en el paraje donde lo verde es el aire que el respira, alli en el monte es libre, y alli coje su papel y su trozo de carbon afilado, y deja que las palabras inunden el papel amarillento, tan fragil como lo es el.

Cierto dia, despues de hablarle a las rosas caidas, el sol deslumbrando su cara hizo que perdiese la nocion de su mirada, sin control, cayo del caballo y solo se quedo, perdido, el se dejo morir, su vida, no valia la pena por seguir, que mas da pensaba sin parar.

Musica en sus oidos, le hizo despertar, siguiendo tan bello sonido descubrio, en las ruinas de una pequeña capilla, una mujer. Su cabello, moreno y largo, su piel, parecia tan suave tan solo con los ojos, que el apartar la mirada seria romperle el corazon, ¡QUE HERMOSURA! Dios mio, sus labios silbando palabras al aire, sin dudar, saco de su bolsillo su trozo de papel, y empezo a leerlo escondido, dicha mujer, alertada, miedosa segun el rostro de su cara, grito, pero el se alzo sobre el suelo y siguio leyendo y asi durante dias, y el amor fue naciendo entre ellos, y los besos no paraban de sonar, entre caricias, entre palabras, los corazones se unieron para siempre.

Un dia, el hombre llego como siempre,con una sonrisa por volverla a ver, pero alli, en la capilla, tan solo habia una pequeña frase escrita con lagrimas en la pared..."no soy mujer mortal, soy la luna enamorada de vos, y ahora mi Dios, quiere que no mire mas tus ojos".

Desde ese dia, lloro tanto aquel hombre, qe sus propias lagrimas le ahogaron, y asi nacio la mar, ella es la luna, y cada vez que oyes las olas son lagrimas que arrastra hacia la arena, y que en desesperacion desea, estar con ella.
Datos del Cuento
  • Autor: borjaroy
  • Código: 4049
  • Fecha: 25-08-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.46
  • Votos: 70
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3507
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.176

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815