Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Quisiera saber

Quisiera saber porque lloro y de mis ojos no brotan lágrimas. Porque me encuentro sola, y sin embargo la calle esta llena; porque el bullicio de la gente no me llega.
Quisiera saber porque me encuentro perdida, porque me encuentro triste.
Si lo tengo todo, un buen trabajo, una buena casa, una familia maravillosa, unos amigos que mas que amigos son familia también, si todos los que me rodean me aprecian, si me siento querida, porque en el fondo me siento sola.
Esta pena "invade" (me encantan las criticas constructivas) mi alma, me siento sola, y presiento que sólo una persona podria evitarlo, pero entre su rutina no estoy yo, nunca lo estuve.
Hoy con la ironía de quien no ha querido, me demuestra con sus palabras que no soy nada, que nunca lo he sido. Y esto me duele, me llega al corazón, mi pobre inquilino cansado.
Mis ojos contienen unas lágrimas, que no quieren salir, una pena que solo en el reflejo de mi mirada podrás encontrar.
Porque le he querido, y nunca me lo hubiera imaginado, nunca hubiera pensado que llegaría a sufrir por él.
Y áun así, me siento afortunada, porque sé que el en su vida nunca llegará a sentir esto, ni por mí ni por nadie, porque vaga por el mundo y no encuentra quien le haga sentir lo maravilloso que es amar, ni tampoco sufrirá la agonia de haber querido con el alma.
Porque no conocerá lo que es el amor, y yo que hoy sufro, nunca renunciaré a amar con toda mi alma, porque aunque duela, es algo tan sublime, que cualquier llanto merece la pena.
Datos del Cuento
  • Autor: pilar
  • Código: 4443
  • Fecha: 19-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.37
  • Votos: 41
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2975
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.170.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815