Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Quieta Entre Tus Brazos

Hoy al levantarme fui al arroyo. Descalza, despeinada, en bata de dormir. Allí parada escuchaba el murmullo del agua. . . sabes qué . .. en ella te escuchaba. De pronto sentí que caminabas tras de mí. Al voltear me topé con tus brazos. Me abrazaste muy fuerte y con mucha ternura. Me sentí desfallecer. Como una niña me acurruqué en tu pecho. Sentí ese calor que da vida y lloré.

Soplaba la brisa y yo permanecía quieta, muda entre tus brazos.

Tenías que irte. Te ví caminar con amargura. Ya no estaba inmóvil y corrí a tu encuentro. Te miré a los ojos y te dije: ¿mañana volverás? Siempre que regreses, aquí estaré. Di la vuelta y volví al arroyo.

Al salir del arroyo, aún mojada, presta a alcanzar mis ropas colgadas de una rama, me asusté. Eras tú que regresabas. No pude moverme. No supe porqué. sólo recuerdo tu voz muy serena que me dijo: Amanecer . . .

Te acercaste a mí, acariciaste mi pelo mojado. Yo simplemente te miraba y un rayito de sol colado entre las ramas me hizo estremecer. Otra vez tus brazos me arrullaban y en un silencio inmenso con mi rostro aún mojado, te besé.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.14
  • Votos: 95
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3632
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25

1 comentarios. Página 1 de 1
María Eugenia
invitado-María Eugenia 18-05-2004 00:00:00

Joaquín . . . que me da verguenza . . . PD: El arroyo existe, sólo que a Dios se le olvidó echar al mundo un hombre que pudiera mirar en mis ojos lo que grita mi piel. La verdad que este rincón me hace soreir . . .

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815