Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Quiero vivir...

Quiero vivir.
Mi nombre es Erica,y cuento con tan solo 25 años,parece que recien comienzo a vivir,pero no es así.
Hace tan solo unos meses me recibí de Psicóloga,y a tan corta edad tengo 3 hijos presiosos y soy viuda.Apresar de que nunca conoci a mis padres,puedo afirmar que los amo,sea donde sea que estan ahora.Y más haya de haber pasado angustias me siento feliz.Me crie con una familia pobre,mi madre adoptiva fué una tia,y mis primos fueron como mis hermanos,mi mejor amigo se llamó John,él fué mi mejor amigo hasta mis 16 años y luego nos casamos.Ese mismo año recibí la noticia de que seria mamá de una hermosa niña a la que llamé Luisana,era presiosa de ojos celestes y cabello dorado como yo,de carpacter tímido e inteligencia sobresaliente como su padre,recerbada y pensativa como su padre.Luego de unos 4 años recibi otra importante noticia seria madre de Gemelos,una niña y un varoncito.Eran presiosos,ambos colorados de ojos verde agua,con hermosas pequitas distribidas por su blanca piel.Ambos eran traviesos y muy talentosos,amantes del arte la pintura y el teatro como yo.A él lo llamé David (como el Rey David que aperece en la biblia y lo nombre así por que amaba leer los salmos desde pequeña y aún no perdí aquel hábito).
Cuando estuve por dar a luz nuestros gemelos,le dí la buena noticia a John,él se alegro muchisimo,pero lamentablemente se encontraba muy lejos en Europa (su vida era muy diferente a la mia,yo me cria en el campo y él es una aventurero ciclista que sueña con recorrer el mundo)no llegó a tiempo para ver el parto pero unos dias despues se alegro y con lagrimas de felicidad tomó al pequeño David y lo estrecho en un afectuoso abrazo.Luego abrió su pesada balija y nos mostró todos los regalos que en ella traia.Unas 3 bicicletas y muchos juguetes.Tambien se acordó de mi como siempre él tan romántico esa noche festajamos llendo a cenar en su gran barco nuevo.
Me dijo la verdad,que en el viaje por el gran océano,tuvo un accidente y un gran tiburón lo mordió,por suerte pudo safar,pero igual lo medicos le dijeron que es una herida muy profunda y temen que corra riezgo su vida.
Con el tiempo supe que tenia una grave enfermedad y a los pocos meses falleció.Llore mucho y aún lo extraño,pero supe que él está bien,por que solo duerme en la muerte tengo la firme convicción que dentro de poco se despertará.
John cuanto te extraño y te amo mi amor!
hoy me gustaria tenerte a mi lado junto a luisana,Devora y David.Pero serías feliz si supieras que hoy me enteré que el sueño de Luisana es ser doctora,el de David ser un gran deportista y el de Devora ser una famosa actriz.
Hoy más que nunca siento que quiero vivir,por uqe la vida me quitó muchas cosas,pero me dió muchas más,y soy feliz por que amo lo que tengo aunque no tenga todo lo que amo que sos vos.
Y Aunque hoy el medico me dió la noticia terrible de que tengo Cancer de huesos.Me siento feliz por que viví todo lo que quería vivir,y por cumpli todos mis sueños,por que pude amar y conocerte.y Por todo esto siento que hoy más que nunca

Quiero vivir.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.21
  • Votos: 81
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4466
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815