Te deseo lo mejor, sigues viviendo en mi corazón, en esa zona de recuerdos en que mi alma se libera de las personas obsesionadas con crear angustia, malestar, con hacer daño por el solo hecho de ecesitar hacer daño. Seguiré viviendo detenida en los bellos momentos de aqeulla vez que fuimos amigas y el resto de intenciones se las dejo al tiempo, al inexorable tiempo que nos dará a cada una lo que nos pertenece de un sentir, si en ti no hubo maldad,nada has de temer, el tiempo me hará a mi agachar la cabeza, si la hubo, si buscaste el daño, lloraré por ti cuando el tiempo te devuelva lo que has necesitado regalarme de soledad todo este tiempo.
Mientras tanto, quiero que sepas que habitas en la parte positiva de mi corazón, sin estar entera, solo me quedo con tu parte más auténtica, te silencio con lágrimas en el resto de mi alma. Que te vaya bien
Sin esperar ni un minuto más, borro el texto de este escrito, escribo esto, lo envío y alivio mi pensamiento del daño, de las mentiras, de la burla y de la saña con que quisiste herirme, no lo conseguiste y ojalá esté confundida y jamás estuviera en tu mano el haberlo intentado. Pero si no estuviera confundida y todo nació de una maltrecha idea de que sintiera la amargura que habita en tu corazón, te perdono, sano mi corazón con el alivio de trasnformarte no en dolor, sino en tristeza.
jeje, y no decís el motivo. tan exacerbado rencor te lleva a querer llegar más rapido al final para saber de que se trató, y nos dejás con más dudas que al comienzo. te quedó re bueno... jaja. un abrazo