Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Quiere que sepas

Cuando alguien te hace daño, te desprecia, te traiciona entonces sientes que debes actuar así que debes entonces pisar,despreciar y traicionar, sólo que no miras que no todos son iguales. Pero a veces es tarde, para reconocerlo, o no quieres verlo. Como se puede vivir, sabiendo que una vez besastes su boca, que sus manos una vez tocaron tu cuerpo, como se puede vivir sabiendo que existe y no puedes estar junto a él. Si supiera que un escalofrio recorre tu estómago cada vez que le vez, que luchas por no mirarlo y que cada canción de verás trae a tu mente su recuerdo. No volverás a vivir una historia como esa, los encuentros, los besos a escondidas, una mirada cargada de deseo que se esconde para evitar ser reconocida. No puedes caer, caer sería hacerle más daño, pues ambos saben que es un amor imposible. Quisiera que sólo tu recordaras esos momentos en los que estuvo en tus brazos, que la besaste y la veías temblar. Si en algún momento lees esto, ella quiere que sepas que de verdad te quiso, quizás no como querías, pero ocupas un pedazo de su vida difícil de olvidar. Cuando tu mirada se encuentre con la suya, ella necesita saber que no le guardas rencor aunque no puedas tenerla, dilo aunque sea una vez. Hay algo más que quiere que sepas: TE EXTRAÑA.
Datos del Cuento
  • Autor: maravilla
  • Código: 3411
  • Fecha: 08-07-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.64
  • Votos: 47
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2052
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815