Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Que podemos tener??

Amigos, me doy cuenta cada dia de mi vida en cada paso del presente que doy hacia el futuro dejando recordado u olvidado en muchos casos en el pasado, y cada dia un poco mas, de como es la vida.

Recuento todas aquellas cosas que me he encontrado y gracias a ello he podido vivir, y tambien tantas otras que he perdido, que no he encontrado o simplemente no era el momento de vivirlas.

Todo es posible en esta vida, al menos, eso dicen.Yo pienso que no todo, o en cualquiera de los casos, no todo lo que uno quisiera ser.Puedes conseguir insignificantes cosas, todas cuantas te puedas proponer.Pero en cuestion de grandes cosas solo puedes obtenerlo que la vida pone a tu altura o que las cosas se pongan a la altura de la vida.(Improbable.)

Yo soy joven, y por ello, tengo tantos sueños.....¿Se cumpliran todos?¿se cumplira alguno?.De cualquier modo no me dare por vencido pues soy un joven luchador.No creo que consiga todo lo que quiero pero, no pierdo la esperanza.

No piensen que estos renglones son de desanimo, yo os invito a todos a intentarlo pero no soñeis mucho o al menos soñar despacio.

Hoy por hoy mi meta es ser simplemente feliz.....No parece tan dificil¿Ehh?.No quiero dinero ni grandes cosas solo ser feliz.Aunque no parezca un reto por el simple hecho de que todo el mundo el mundo habla de ella, la admiran y la aprecian, pero son tan pocos los que la tienen cerca.

Yo hoy la he tocado, y la intente agarrar con fuerza, pero no era mas que un disfraz, de la tristeza.

Elverso
Datos del Cuento
  • Autor: elverso
  • Código: 9096
  • Fecha: 18-05-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.41
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1591
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.119.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815