Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Que paso en el jardin?

La casa habia amanecido muy impecable,todo en su interior estaba como de costumbre,pero al salir los niños al colegio notaron algo raro en el exterior y llamaron corriendo a su mama para que viera que habia sucedido.La madre llego con Peter y Florencia(sus dos hijos) al sitio para entender porque los niños la llamaban con tanta insistencia.Algo habia sucedido por la noche por el jardin estaba revuelto,las sillas estaban volteadas ,la mesa del jardin estaba llenas de hojas,la tortuga estaba asustadita en un rincon,y la llave del agua parece haber quedado abierta..


Madre

Oh Dios...mi jardin!!

Peter
Vez madre algo raro esta sucediendo.Mira las hojas parecen estar formando algo jajaja que gracioso.
Madre
..De una vez corran al colegio ,no le veo lo gracioso me cortaron mis rosas(se queda pensativa)

Florencia
Madre cuando regresemos tengo una idea.nos vemos luego (le da un beso,se va)


Pasaron las horas y los niños regresan del colegio ,corriendo a contarle sus ideas a la madre.
Florencia
Mama,mama que te parece si miramos esta noche a ver si sucede nuevamente?

Madre
No esta mal la idea.

Peter
Vamos a poner todo en orden,como si nada pasara.


Asi lo hicieron ,acomodaron todo en el jardin .Apagaron las luces de la casa y simularon irse a dormir,al sonar la campana de la media noche....

campana
tin ton..tin ton

Se escucharon unas vocesitas que decian thiniton no come melon!!jajajaj


Peter queria ver de donde salian pero su mama le dijo que esperara un momento mas y fue entonces que entraron unos pequeños duendesillos azules..graciosos ,uno de ellos el mas chiquito salto encima de la mesa y decia...


duende pequeño
DIN DIMON ..donde deje el limon...dan daran las hojas asi quedaran y las hojas tomaban formas graciosas.


El duende mas grande fue en busca de la manguera que la mama de Peter y Florencia usaban para regar las rosas y comenzo a cantar.

TUMI TUMI PARA MI ..LAS ROSAS FORMARAN UN LAGO PARA TI,UN LAGO DE PETALOS TAN HERMOSOS COMO TU

La madre dijo ese me las paga..salio corriendo al jardin y los duendesillos desaparecieron,al dia siguiente la mama dejo una nota que decia asi:

Queridos duendesillos
No me molesta que jueguen en mi jardin
asi como hacen duin tin tin para todo
podrian hacer ,duin tincar,para limpiar?

Pasaron los dias y los duensillos pasaron por el jardin,seguian jugando como siempre.
Pero aprendieron que tambien habia que hacer duin tin car para limpiar.Asi todos quedaron muy contentos y colorin colorado este tuin tuin limpiado...opps perdon cuento se ha terminado=)
the end
Datos del Cuento
  • Autor: gauchit@
  • Código: 4873
  • Fecha: 19-10-2003
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.23
  • Votos: 260
  • Envios: 12
  • Lecturas: 6255
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.20

35 comentarios. Página 1 de 7
Jackie1523
invitado-Jackie1523 02-03-2004 00:00:00

Estuvo muy bonito el cuento y con mucha imaginacion. te felicito... Jackie1523

Gauchita
invitado-Gauchita 29-02-2004 00:00:00

En verdad recien me siento a leer,cada uno de los comentarios y una sonrisa se dibujo en mi cara...ya que han entendido el mensaje que queria transmitir por medio del cuento...Hojala y sirva para que muchos nios dejen sus juguetes dintinton ordenados((~_~))muchisimas gracias por tan lindas palabras.

Anita
invitado-Anita 27-02-2004 00:00:00

Es tan tierno este cuentito... y por esa razòn ya lo he leido varias veces... tantas veces que me encuentro a veces repitiendo..."Thiniton no come melon" Muy bonito Anita

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 26-02-2004 00:00:00

Con el din, din, don don, yo llego a la conclusión de que Gauchit@ tiene imaginación para que los duendes aprendan educación. ("¿Qué pasó en el jardín?")

PRINCESA911
invitado-PRINCESA911 26-02-2004 00:00:00

ôjajaja me gusto mucho el cuentoô GRACIAS POR CMPARTIRLO. ............................ :):):):)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815