Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Que no nos quiten el parque

Erase una vez 2 niños que eran muy, muy amigos, un chico y una chica, siempre por la mañana cuando sus padres se iban a trabajar, iban con sus abuelas al parque a jugar y se lo pasaban muy bien

. Siempre juagaban con una estatua que habia en el parque, que era de una señora que lo inauguro hace mucho tiempo y con mamita, una señora que no tenia casa y que vivia en el parque, ella les contaba que no tenia casa porque se la quitaron los hombres malos hace mucho tiempo.....
Tras jugar en el parque durante mucho tiempo, un dia, los hombres malos  que mamita les decia llegaron al parque con unas maquinas grandes , grandes, y querian tirarlo todo, quitar todos los columpios  y los bancos donde se sentaban las mamas y los papas, las abuelas y los abuelos.....
Los hombres malos, como los llamamaba mamita, decian que era por el bien de todos, que iban ha hacer muchas casas y tiendas para toda la gente, y que si se iban del parque y les dejaban tirar todo con las maquinas les darian unas cajas muy grandes llenas de caramelos....
Pero los niños que a pesar de ser niños estaban bien educados, no querian esas casas para todos, querian el parque donde ellos jugaban. 
Los niños ya sabian que esas casas para todos era un engaño, que luego no serian para todos, y que mucha gente se enriqueceria con ellas, asi que con la ayuda de mamita, y de sus abuelos y padres, un dia por la noche cambiaron la estatua del parque, y se puso mamita pintada de color de piedra y vestida como la estatua para que nadie se diera cuenta...
A la mañana cuando vinieron los hombres malos a tirar el parque, mamita empezo a hablar y dijo que ra bruha y tenia magia, que si los hombres malos tiraban el parque, ella utilizaria su magia y todo el parque se llenaria de niños y niñas de todo el mundo y no lo dejarian tirar, al jefe de los hombres malos le entro tanto miedo, al ver que una estatua hablaba, que se marcho corriendo y se llevo a todas las maquinas y dijo que nuca mas volveria a ese parque ni a ningun otro.....
Al siguiente dia, volvieron a poner la estatua en su sitio y todos siguieron jugando en su parque y nadie nunca mas vinoa querer quitarselo......

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 303
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.30.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815