Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Que me ames y te ame

Soñar… Imaginar un paraíso único para los dos.
Donde flotemos en el aire tan solo por la esencia de nuestro amor. Que las sonrisas hagan canciones infinitas de gloriosa melodía acompañadas de dulces tórtolos blancos como la paz. Que el aire cuente esos cuentos misteriosos al oído, que nos intrigan el anochecer. Que el mar enfurezca desbordando en sus olas el tormento del miedo. Que la luna brille para nosotros, porque nosotros somos su locura. Pero así… tan solo así sería un vivir perfecto de un alma de dos.

No… no busco perfección, convertiría la pequeña magia en aburrimiento gaseoso. Convertiría la pequeña belleza en rutina incontrolable y los fugaces sentimientos en ahogos encarcelados.

Solo... la unión de tu ser y mi ser. Esa fusión que queme el deseo.
Donde quepa un trocito de mi miedo meticuloso, del sufrimiento agotador, de la intriga que causa el no saber…
Donde quepa un trocito de tu curiosidad parpadeante, de la inquietud insólita, del desvarío que causa el no tener…
Donde arropen el querer y mimen el amar.
Para que en primavera florezcan las virtudes y en otoño marchiten los defectos… Porque el frío que me da tu ausencia, me calienta tu recuerdo.

Solamente… que me ames y te ame.
Datos del Cuento
  • Autor: o0Juli0o
  • Código: 9112
  • Fecha: 19-05-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.46
  • Votos: 72
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2055
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.48.131

1 comentarios. Página 1 de 1
AMELIA
invitado-AMELIA 24-06-2004 00:00:00

ME ENCANTO ESTE CUENTO ASI PENSAMOS MI NOVIO Y YO AUNQUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE EDADES.......... EN EL RESTO PENSAMOS IGUALES Y ES TIERNO COMO SIEMPRE LO SOñE............

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815