Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Que mala es la distancia

Llevo màs de un mes sin verte y mi soledad cada día aumenta màs.
Me siento sola sin ti, sin tus besos,tus carizias....Pero todo es imposible, no nos podemos ver tenemos un gran muro que nos separa, màs de mil kilómetros nos distancian. Solo se puede esperar que pasen las horas,los días, los meses, para de nuevo volvernos a encontrar.
Pero yo tengo miedo, miedo a que me olvides, miedo a que encuentres otro amor....
No perdemos el contacto lo sé, no tendria que tener preocupación, pero todo el mundo sabe que las palabras se las lleva el aire y que el corazón es muy traidor.
Me han dicho que te han visto, que muy guapo estas, pero que en tus ojos se nota la tristeza, esa soledad que tanto a mi como a ti no nos deja olvidar, ese sentimiento tan profundo que los dos sentimos por igual.
El tiempo pasara,lo sé y nos volveremos a encontrar, ahora solo quiero pensar que ese día muy pronto llegara y que nuestro amor de nuevo florecera.



(me gustaria, a toda la gente que lea este cuento o como lo querais llamar, que si no os importa dejar vuestros comentarios y votos. Ya que me servirían de gran ayuda para seguir escribiendo, acepto todo tipo de comentarios tanto buenos como malos, solo me gustariia saber vuestra opinion, Muchas gracias)
Datos del Cuento
  • Autor: Laurita
  • Código: 7272
  • Fecha: 21-02-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.24
  • Votos: 71
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1690
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162

4 comentarios. Página 1 de 1
Ithaisa
invitado-Ithaisa 25-02-2004 00:00:00

Amiga Laurita, tu cuento hace que en mi memoria lleguen recuerdos que me hacen sentirme triste. Aunque no es un gran cuento, a veces no es necesario, lo importante es lo que se transmita, y por lo menos conmigo lo has conseguido, me cautivaron tus letras. Si es una historia real, que te sirva de conzuelo saber que muchas personas lloramos y sufrimos en todos los rincones del mundo por esta razón; pero lo único que nos queda es saber que tenemos mas gente cerca,y a veces los amores de lejos no son los mejores. besos y prosperidad.

Victor
invitado-Victor 25-02-2004 00:00:00

Hola Laurita!!! la verdad es que me sorprenden escritos, es la segunda vez que leo algo escrito por vos y me encanta lo que escribes, te cuento que soy locutor, vivo en tucuman argentina y trabajo en una radio que podes escuchar por internet, me gustaria que me escribas y seas algo asi como mi escritora de poemas, tengo un programa de musica romantica y cuento historias que encuentro en la red, me encantarias que escribas exclusivamente para mi si es que a vos te gustaria ademas me gustaria saber de donde sos y que haces de tu vida, bueno te mando un beso y espero que me escribas para contestarme mi propuesta chau un beso victor

maria lópez
invitado-maria lópez 22-02-2004 00:00:00

querida laurita: quiero decirte que me encanto tu cuento ya que es muy bello sobre todo cuando vives ha cada momento lo que tu has escrito muchas gracias por hacer algo tan lindo y sigue adelante.

CARICIA
invitado-CARICIA 21-02-2004 00:00:00

SABES? TU ESCRITO SE PARECE A MI VIDA,LA PERSONA A QUIEN AMO ESTA MUY LEJOS DE DONDE YO VIVO, LA TRISTEZA Y LA AGONIA DE TENERLO JUNTO A MI ME AGOBIA,SE QUE ES MUY DIFICIL VERLE SEGUIDO PERO LA DISTANCIA EN MUCHAS OCASIONES MATA HASTA EL AMOR MAS GRANDE. SOLO QUEDA EL RECORDAR ESOS HERMOSOS MOMENTOS QUE SE VIVE CON ESA PERSONA Y DARSE LA OPORTUNIDAD DE ABRIR DE NUEVO EL CORAZON A OTRO AMOR.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815