Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Que ironia.

Julian siguió su juego durante muchos años ,valisendose de sus encantos y sus armas de seducción.
Durante años jugó su juego macabro.
Pero el recuerdo de Sofia le sacaba muchas horas de sueño ya que lo atormentaba en ellos.
Consiguió con el tiempo conseguir infinidad de bienes y placeres.
Una noche que salió con sus compañeros de gimnasio a tomar unas cervezas conoció a una bella mujer.
Se llamaba Diana, era una mujer que lucía una belleza exótica.
Consiguió tomar un trago con ella en el bar de al lado a la cantina donde se habían conosido.
Realmente Julian había quedo loco por esa chica,porque le había cosatado mucho conseguir que aceptara tomar algo con él.
Salieron de el bar y quizieron ir a un lugar más "privado".
Fueron a un hotel, pidiéron la mejor habitación y tragos.
Julian ya estaba ebrio,y se durmio por rato .
Se despertó sobresaltado por una pesadilla.
Diana estaba en el baño "poniendose cómoda" y él ansioso la llamó para que fuera a la cama junto con él.
Ella salió ,al verla Julian empezó a gritar .
Diana tenía el rostro de Sofia y cambiaba al los demás rostros de sus víctimas.
"Julian hay demonios más antiguos que tú y ahora vas a recibir todo el dolor que causaste.
Yo te busqué a vos ,por todo el mal que has causado.
No has aprendido aún que el mal siempre se vuelve en contra del que lo hace.
Ahora pagarás lo que has hecho en estos últimos 300 años."
Nadie supo nunca donde se fue esa noche y nadie tampoco supo quien lo acompañaba.
No había ningún hotel por la zona .
Hay gente que el gimnasio y en el bar dicen que lo ven pidiendo venganza.
Por las noches se lo vé,buscando calmar todo su odio ,venganza y ganas de de seguir haciendo daño.
Datos del Cuento
  • Autor: Ana Maria
  • Código: 2676
  • Fecha: 23-05-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.36
  • Votos: 148
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3405
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241

2 comentarios. Página 1 de 1
Daga
invitado-Daga 12-10-2003 00:00:00

Buen cuento, con alguna dosis de intriga, aunque las otrografía habría que mejorarla. Felicitaciones

Vanessa
invitado-Vanessa 26-05-2003 00:00:00

Este cuento fue muy aburrido y poco interesante, debiste ponerle mas misterio y diversion, a "Julian" por lo menos deberian darle mas dolor...Bueno ya tu te lo puedes explicar

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815