El amor, bella palabra.Hoy en un ejercicio de valentía os voy a intentar explicar que es lo que significa para mí, como lo vivo.
Sólo he estado enamorada una vez en la vida, y el objeto de mis sentimientos, fue un amigo.Cuando me acuerdo de él siento la inmensa necesidad de creer que nunca hubiesemos llegado a nada, que no teniamos futuro juntos, que nunca hubiera sido feliz en sus brazos. Pero en el fondo sé que eso no hubiese sido así, que hubiese sido la mujer más dichosa, que mi mundo habría tenido un solo centro y ese hubiese sido Mario.
Mario, tú que con solo mirarme ya sabias lo que te queria decir, que necesitabamos el uno del otro, que eramos felices simplemente con tenernos cerca, sin saber lo que se podía sentir con el roce de nuestra piel, sin haberte sentido nunca, eras mio, inevitablemente mio.
Es extraño, pero es una manera de pertenecer más sublime, porque aunque la vida nos separe y nunca seamos uno, cuando nos miramos sabemos que entre nosotros hay algo tan fuerte que nadie nos podrá quitar, algo sublime.
Las circunstancias de la vida separan nuestros caminos, pero aun así, si tengo que definir el amor, tengo que hablar de él, para mí el amor es Mario, seria imposible hablar de esto sin nombrarlo, seria imposible borrarlo de mi mente.
Si en la más fria soledad, tuviese que escoger, escogeria tenerle en la distancia, aunque supiese que su cuerpo nunca seria mío, pero su alma, esa bella alma, me pertenece.
El es mi amor y yo soy su amor, y nada ni nadie podrá romper este vinculo tan fuerte.
besos, cielo.
Querida Pilar: Como siempre busco tus nuevos cuentos. Éste me gustó y reafirma mi convicción de que vos cuando te enamoras lo haces a lo profundo... con todo y alma. Ok así debe ser... te felicito otra vez.