Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Que dificil es amar...

Es dificial amar a alguien quien te ve con otros ojos, que no ve tu ser como mujer, mas bien como una amiga. Es dificil olvidar todos esos momentos que pasamos juntos, todos esos consejos y conversaciones que se volvian horas y me enamoraba mas de el. Mas dificil es saber tener la decision de tus problemas y no tomarla, saber que alejandote de el quizas no deje de sentir lo mismo pero si se que podre aquietar todo este sentimiento que se desborda. Pero no entienden que solo por el quiero vivir, por el puedo respirar, es la persona que me ha dado fuerza a mi vida y la unica que me la puede quitar. Solo el esta en mi corazon nadie mas lo dejas entrar, solo tu me haces respirar,solo tu me haces comprender, pero como decirte esto si no me vas aceptar, no me vas a querer. Solo me ves como una amiga y no como yo te veo a ti. No se como puedo dicimular todo esto,no se como callar lo que siento, no se si habra esperanzas solo se lo que siento, siento que jamas podre borrarte dentro de ni y que siempre ocuparas un lugar importante de mi no importa cuanto tiempo pase, por que el amor no envejece, y en un futuro estare aqui esperandote con los brazos abiertos para lo que te haga feliz ya sea para una amistad o solo tu conocida pero lo unico que no podras evitar es que mi amor sea mas intenso.
Datos del Cuento
  • Autor: Claudia
  • Código: 2428
  • Fecha: 09-05-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.84
  • Votos: 69
  • Envios: 9
  • Lecturas: 3312
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815