Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Que bello es vivir

Te recomiendo leer este cuento con mucha atención, pues pudieras estar en la misma situación. Si lo remedias a tiempo, evitarás causarte una mala pasada, además de que en verdad, la vida hay que saberla vivir para gozarla de verdad. Si estás en la situación del cuento, remédialo a tiempo, antes de que sea demasiado tarde.
Dice así:
..."Estaba cansado del trabajo y de ver a la misma gente, de caminar a mi trabajo todos los días; llegar a casa y mi esposa servirme la misma comida de siempre en la cena; cada vez que quería entrar al baño para una ducha, mi huja de apenas año y medio no me dejaba porque quería jugar conmigo, no entendía que llegaba cansado.
Mi padre también me molestaba algunas veces y entre dientes, esposa, padre e hija, me volvían loco; lo que quería era paz, tranquilidad.
Lo único bueno era el sueño, al cerrar mis ojos, sentía un gran alivio al olvidarme de todo y de todos.
Un día ocurrió lo siguiente:
...."Hola, vengo por tí".
...."Quién eres tú? Cómo entraste?"..
..."Me manda Dios, por tí. Dice que ha escuchado tus quejas, y tiene razón, es hora de que descanses".
...."No puede ser posible, para ello, tendría que estar.....muerto"....
..."Así es, sí lo estás, ya no te preocuparás por ver a la misma gente, ni aguantar a tu esposa con los mismos guisos, ni las molestias de tu pequeña hija, tampoco escucharás los cansados consejos de tu padre.
...."Pero...qué pasará con todo?, con mi trabajo, mi familia.... todo."
..."No te preocupes, en tu empresa ya encontraron a otra persona para ocupar tu puesto, y por cierto, está muy feliz, pues no tenía trabajo.
..."Y mi esposa, mi bebé..?
A tu esposa le fue dado un buen hombre que le quiere, le respeta y admira por sus cualidades, además acepta con gusto todos los guisos, sin reclamarle nada. Y además, se preocupa por tu hija y la quiere como si fuera suya, además por muy cansado que llegue del trabajo, le dedica tiempo para jugar con ella y son muy felices.
...."No, no puedo estar muerto"
..."Lo siento, la decisión ya fue tomada".
..."Pero,.. eso significa que jamás volveré a besar la mejilla de mi hijita, ni a decirle ..te amo... a mi esposa, ni darle un abrazo a mi padre?.."
NO, NO QUIERO MORIR, QUIERO VIVIR, envejecer junto a mi esposa; NO QUIERO MORIR TODAVIA....
..."Pero, es lo que querías,....descansar...Pues ahora ya tienes tu descanso eterno, DUERME PARA SIEMPRE.
NO, NO QUIERO, NO QUIERO MORIR; POR FAVOR DIOS....!!!
..."Qué te pasa amor?, Tienes una pesadilla?".. dijo mi esposa despertándome.
..."No, no fue una pesadilla..., fue como nacer de nuevo, una nueva oportunidad para disfrutar de tí, de mi bebé, de mi familia, de todo lo que Dios me ha dado. Sabes?, estando muerto, ya nada puedes hacer y estando vivo, puedes disfrutarlo todo, eso será lo que haga en adelante.
...."!!!!QUE BELLO ES VIVIR!!!!!..."
Desconozco el nombre de su autor.
Muchas veces, sin darnos cuenta de lo que tenemos, nos quejamos y hasta lo perdemos y nos quedamos sin nada, y casi siempre, nos damos cuenta ya tarde de lo que poseemos y no valoramos, sino cuando es demasiado tarde.
Y tú, valoras lo que tienes y lo que eres?
Vamos por el camino de la vida, siempre insatisfechos con lo que tenemos y por querer conseguir algo mejor, no lo gozamos, no lo aprovechamos; No vemos que en el mundo hay miles de personas, que se sentirían muy felices si tuvieran migajas de lo que a veces llegamos a tener.
Todavía es tiempo, goza de todo lo que tienes y vive feliz de ser lo que eres, si sirves de alguna manera a los demás.
Datos del Cuento
  • Autor: J.Antonio
  • Código: 4828
  • Fecha: 16-10-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.5
  • Votos: 58
  • Envios: 11
  • Lecturas: 12878
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.233.43

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815