Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

QUE CUANTOS AÑOS TENGO

Que cuantos años tengo amigo mio,muchos mas que los recuerdos y muchos menos que el tiempo.Que cuantos años tengo es importante eso te dire que tengo años de soledad y tormentos pocas alegrias ,falsos amores y te quieros fingidos desgastados por el tiempo de muchos años perdidos de todos estos años que tengo.Que cuantos años tengo los suficientes para saber lo que deseo que es archibar este sufrimiento y detenerlo en el tiempo con toda mi soledad y recuerdos si amigo mio yo te cuento todo esto porque es mucho lo que te quiero ,y voy a confesarte algo que estoy viviendo estoy amando a alguien que vive preguntandome los años que tengo y yo le respondo siempre que tengo muchos años que ya es el tiempo de llevarme este amor todos mis sufrimientos y recuerdos al cielo o al mismo infierno .TE CUENTO LECTOR AMIGO SOY ESTREMADAMENTE ROMANTICA SOÑADORA DEL AMOR LIBRE SUFRIDO PROHIBIDO PERO ES LA VIDA AMIGO MIO LA VIDA DE LAS SOÑADORAS Y ROMANTICAS COMO YO LES PROMETO HACERLOS EMOCIONAR Y VIBRAR CON LO QUE ESCRIBA PORQUE LO QUE ESCRIBO ES CON TINTA SANGRE DE MI CORAZON HASTA UN NUEVO ENCUENTRO. A VOS SUGERIME UNA SOLA PALABRA Y YO ESCRIBIRE PARA TI LA MAS BELLA VERCION TE LO PROMETO Y TUS POESIAS CUENTOS LO QUE TU DESEES LO DIFUNDIRE A TRAVES DE MI PROGRAMA RADIAL VOS MERECES QUE TE CONOSCAN Y QUE TU SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. AMA JAMAS DEJES DE AMAR AMAR A MORIR .
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.07
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3832
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815