Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

Pumka

Primera parte

Derkel era un país alejado de los problemas, con una civilización avanzada culturalmente y un paisaje agradable. Tenía extensos campos, espesos bosques, bonitos prados, y montañas nevadas. Derkel era un país más bien frío, nevaba algunas veces, y eso hacía bonito el paisaje. Derkel era un país que no tenía reyes. A ellos les gustaba la paz, la tranquilidad, y trabajar en el campo. Las casas de aquel reino tenían su propio campo para el cultivo. Muchos se dedicaban a la pesca, y otros a la caza.
Pumka Scrull tenía doce años y vivía con sus padres en una casa con una gran cuadra donde dormía Kafko, el majestuoso corcel negro, que era medio salvaje.
Pumka tenía el pelo rubio, largo hasta los hombros y se lo recogía en una coleta. Tenía ojos azul claro y era una realmente hermosa. Era una joven de carácter, valiente y soñadora. Sus mascotas eran Punk, un mapache de treinta centímetros y al caballo Kafko. Esa mañana se despertó y fue directa a dar de comer a Punk y a Kafko.
- ¡Hola Kafko! – decía mientras le llenaba el cubo de ricas zanahorias.
Punk todavía no había comido, y se miraba a Pumka. Luego Pumka le trajo su cuenco lleno de bellotas y se lo comió. Luego Pumka se dio una vuelta con Kafko y con Punk al hombro. Fueron a dar una vuelta por el campo.

¡No os perdáis lo siguiente!
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 4.89
  • Votos: 81
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1802
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.209.8

4 comentarios. Página 1 de 1
chang
invitado-chang 01-12-2006 00:00:00

perdonarme, no se me ocurría nada, lo siento mucho. no me pongáis comentarios. seré original. en ese cuento tenia 10 años.

castorcillo jr.
invitado-castorcillo jr. 10-02-2006 00:00:00

pero te has atrevido a plagiar un cuento y todavia quieres comentarios, es increible ese cinismo.

Areela
invitado-Areela 24-12-2004 00:00:00

bieen, este kuento lo primero es ke se parece demasado a el imperio de la magia, ke tiene copyright, y segundo, ke no se acaba de entender! oye si kerias hacer un kuento kon un guion ke viene de otro tendrias ke consultar a los autores antes de plagiarlo asi.

Chang
invitado-Chang 06-11-2004 00:00:00

Por favor, escribirme algo. Soy la escritora de este cuento y quiero que me escribáis algo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815