Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Puede un Sikologo Volverse Loco?

Esta es la historia de un chico de 25 años, llamado Aaron Ketch , el nació y estudió en Londres.
Cabe mencionar que Aaron tubo una infancia bastante complicada, sus padres murieron cuando el era bien pequeño, con 5 años, y asi, su hermana Liss de 18 años, tubo que asumir su cargo, y cuidar de el toda su infancia.Ahora Liss tiene 39 años y está casada, Aaron haria lo que fuese por ella, es la unica que ha tenido a su lado siempre.
Pues a día de hoy, Aaron,acababa de terminar sus estudios de psicología, y como es normal, se buscó un sitio donde poder ejercer como tal.
Aaron encontró trabajo en un manicomnio, en uno de los mas importantes de Londres, y hay que admitir que tenia un cargo bastante importante:ayudar a reabilitar a los psicopatas...

CAPITULO 1.............EL PRIMER PACIENTE

Es el primer dia del trabajo de Aaron.Llega a su despacho, y una enfermera del manicomnio le lleva la ficha de su primer paciente:
NOMBRE: Jeremy Wood
FECHA DE NACIMIENTO: 16 ABRIL 1962
DELITO/S: Asesino en serie, 14 víctimas femeninas.Todas fueron encontradas atadas a un árbol y su muerte fue provocada a causa del corte de circulacion, todas estas victimas arrojaban sangre por la boca.
OBSERVACIONES:Al parecer este paciente tiene una carrera, era medico, y sentia una gran obsesion por la sangre.al parecer todas las victimas fueron asesinadas el dia del cumpleaños del paciente.
FECHA DE INGRESO: 14 noviembre 1995
FECHA DEL PRIMER DELITO : 16 abril 1989

Aaron asombrado por la ficha de aquel paciente, le dijo a la enfermera que diese paso al paciente...

Asi pues la enfermera dio paso al Sr.Wood, que, cabizbajo, y con los brazos aprisionados por una camisa de fuerza se dirigió a sentarse al otro lado de la mesa del Sr.Ketch(asi llamado por sus pacientes).
-Buenos días Sr.Wood.
-.....................
-eeeeh...y que le trae por aqui?
-.....................
Una y otra vez, el paciente se negaba a contestar al Sr.Ketch, y Aaron ya, dsesperado, le dijo:
-DIOS!QUE COÑO TE PASA??CONTESTAME A LO QUE TE DIGO!!!
-..................
y de nuevo el señor Ketch no recibia respuesta alguna sino que solo se oia el ruido del silencio...nada.
-Bien, entiendo que no quiera contestarme, pero esto es como un juego, comprende?consiste en que yo le hablo y usted debe contestarme, si usted quiere ayuda yo no se hacer milagros!
-...................lo siento
-bueno vamos avanzando, y bien, lleva mucho tiempo residiendo aqui?
-7 años mas o menos
...y asi estuvieron una hora, hasta el final de la consulta, aunque Aaron lo unico que saco en conclusion, es que este paciente de pequeño sufrió mucho, porque mataron a su madre en mitad del bosque, se fueron de acampada un dia en familia... y ella un dia desapareció, a la semana, la encontraron muerta y asesinada,habia sido ahorcada en lo alto de un arbol en mitad del bosque... de ahí, Aaron penso el motivo de la forma de los asesinatos de sus victimas..en un arbol, ahorcadas...pero no queria empezar a darle vueltas hasta que no profundizase en el caso.

Aquel dia para Aaron fue un poco... agobiante, porque no le salio como quiso, bueno, Aaron se dispuso a coger el coche e ir a casa.Llego alli, y vio que tenia un mensaje en el contestador:
"Aaron,soy Liss, que tal te va?nada, solo queria decirte que si te pareceria bien que la semana que viene me pasase por tu casa, y asi, me cuentas eso que tantas ganas tienes de contarme!vale? un besazo!!! ...Liss"
Se alegro mucho de que su hermana se acordase de llamarle, porfin! Liss iba a ver su casa, y asi, le podria contar que tiene empleo. ya que Aaron y Liss llevaban 1 año sin hablar y sin nada por telefono,solo por cartas que, a veces no llegaban. Esa semana Aaron estaria impaciente por la llegada de su hermana, vendria sola?o con su marido Jack?


CAPITULO 2..........................LA LLEGADA DE LISS

Ya casi habia pasado una semana, Aaron paso una semana tratando a pacientes de lo mas peculiares, la Sra.Klein que le había cortado el miembro masculino a su marido en un arrebato de locura, los hermanos Derenth, que TODO lo hacian juntos, hasta mataban juntos, cogian a las victimas y entre los dos los mataban a puñaladas asi, dejandole una marca en el cuello a todos esa marca era: L.H.D , EL SR.Cock que puso una bomba en el racinto donde residia su familia, y los Sres.Kraft, que segun ellos la vida era como un videojuego de accion, mataron a gente atropellada, con espadas, de cualquier forma que en un videojuego se pueda matar a alguien.Lo que una persona puede llegar a aprender en una semana.Ahora Aaron no podia pensar en otra cosa que en su hermana y sus pacientes, lo eran todo... pero, la sensacion que tenia de miedo, pensar que... algun loco de esos sea uno de tus amigos o... peor, alguien de tu familia...era un tema que le obsesionaba un poco, pero,preferia no darle demasiada importancia.
Se hizo de noche, y Aaron se fue a dormir. En mitad de la noche, Aaron se despierta exaltado y nervioso, habia tenido una pesadilla, recuerdos de cuando era pequeño y sus padres morían, recuerdos del entierro, malos recuerdos, Aaron encendio la luz... y se puso a llorar. Minutos mas tardes se levantó, pues no puedo volver a cerrar los ojos en toda la noche, el miedo a volver a soñar con eso no le permitia dormir.y cuando pensaba en eso, se acordaba de sus pacientes, casi todos locos, pero por alguna decadencia o algun trauma infantil.Aaron estaba solo y sentia miedo, quiso llamar a su amigo George, pero no se atrevio "que pensaria de mi?pensaria que estoy loco,no puedo llamarle ahora" .
Cabe mencionar, que george, es el mejor amigo de Aaron, se conocieron en la universidad, el estudiaba economia, pero lo dejo, para empezar la carrera de dercho, tiene 26 años, y para george cuenta mucho como amigo.
Aaron paso la noche como pudo, y a la mañana, dormido en el sofá,sonó el timbre..."Liss!!" de un salto desperto y fue corriendo a abrir la puerta.En efecto, era Liss!! él queria quedarse en casa con ella y contarle mil cosas, pero no podia, tenia que irse a su trabajo.Asique Aaron instalo a su hermana en casa y se fue a trabajar como otro dia mas.


CAPITULO3................................COSAS QUE CONTAR

La enfermera, nuevamente, previamente a dar paso al paciente le pasó la ficha del siguiente paciente... era una chica, y se llamaba Kate, habia cometido un parricidio a los 16 años, ella ahora tenia 19 años. Aaron nuevamente dio orden a la enfermera para que la paciente pasase.
Al entrar la chica, Aaron se deslumbro por la belleza de aquella chica,"como alguien con esa cara puede matar a alguien??" dijo Aaron.
Cuando aquella chica se sento y con una dulce voz,le dijo:
-Buenos días Sr.Ketch.
Aaron,completamente anonadado por tal belleza y dulzura,y todavia no acabando de comprender el porque alguien asi puede matar le dijo:
-y bien?que la trae por aqui...señorita...hmm...señorita...
-Puedes llamarme Kate.de hecho te recomendaria que me llamases Kate, porque no me gusta q me llamen por mi apellido...

Estuvieron hablando largo y tendido, y cuando cogieron un poco mas de confianza el Sr.Ketch le dijo:
-kate,porque lo hiciste?porque mataste a tus padres?
-bueno...es algo de lo que me cuesta hablar...
-pero,Kate,si quieres ayuda, yo tengo qu saber ciertas cosas sobre... sobre por que lo hiciste.
-esta bien.lo hice, porque mis padres maltrataban a mi hermana pequeña, y el hecho de que me maltratase a mi no me importaba, pero que pegasen a mi hermana no lo soportaba! tenia solo tres años cuando la pegaban!y ellos...bueno, un día...la empujaron, y la estamparon contra algo que no recuerdo que fue, pero le dio en la columna vertebral...y....no puedo!!
Kate no se contuvo y tuvo que empezar a llorar
-no te preocupes, no hace falta que sigas.
Aaron se levantó, y abrazó a Kate sintiendo que aquella chica lo habia pasado muy mal, y asi, comprendiendo que no pudiese contar lo que la ocurrio, él pasó por cosas asi, y nunca ha tenido a nadie mas que a Liss...

Horas mas tarde Aaron llegó a casa y empezo a hablar con su hermana, le conto lo de sutrabajo,todo, pero ese dia no tenia el mismo entusiasmo que otros dias en hablar con Liss, el sabia... que habia gente que lo habia pasado peor que el... el pensaba en Kate, no se la sacaba de la cabeza, aquella chica tan hermosa...y tan dulce. Todavia Aaron no entendia porque alguien asi puede matar. aquella cara... se quedó en la mente de Aaron durante toda la noche.Aaron no pudo dormir, y... al dia siguiente en la consulta,Aaron no era el mismo, no escuchaba a sus pacietes...solo pensaba en aquella chica, en Kate... ella era lo unico que ocupaba su pensamiento.
Aquel dia en la consulta, Liss, llamó a Aaron ,el le dijo a su secretaria que le tomase el recado, al parecer, Liss queria quedar con su hermano para ir a comer, pero Aaron no podia, porque, segun el, iba a tener mucho trabajo hoy, lo que no era mas que una escusa...¿que le pasaba a Aaron? Se habia olvidado de todo ya...lo unico que le importaba era Kate,¿se habria enamorado? ....

CAPITULO CUATRO...............................UNA MUERTE INESPERADA

Aquella noche, como todas, Aaron iba hacia su casa, pero cuando entro, Liss no estaba, habia una nota encima de la mesa...
"AARON,SOY LISS, HOY NO CENO EN CASA, ME VOY A DAR UNA VUELTA POR AHI A VER SI TOMO EL AIRE"
Aaron no le dio ni la menor importancia a aquello...y ceno y se fue a dormir, al fin y al cabo, Liss tenia un juego de llaves de la casa. y, a mitad de la noche, sonó el teléfono, Aaron,exaltado se levanto y cogio el telefono:
-quien es?
-Aaron ketch?
-si, soy yo, que pasa?
-su hermana,Liss Celeween, ha muerto.
-q mi hermana...DONDE ESTÁ???JODER! DIGAME QUE HA PASADO!!DIGAME DONDE ESTA MI HERMANA!
-Seria recomendable, que acudiese lo antes posible al tanatorio de Londres, su hermana se encuentra alli, al parecer, segun los testigos, intentaron atracar a su hermana, ella, se negó,y aquellos psicopatas la...
Aaron colgó, y se fue en taxi camino al tanatorio, y de camino Aaron no haia mas que pensar que si el hubiese estado en casa Liss no habria salido y que como pillase al que mató a su hermana... empezo a pensar que...por mucho que hubiesen sufrido sus pacientes... no era motivo para hacer sufrir a los demás. Se planteó dejar su trabajo... y que... pero no Aaron estaba lleno de ira, estaba dolido, enfado,ira y dolor, todo junto, en ese momento le hubiese gustado... se imaginaba que si alguien como aquella chica, Kate,llego a matar, cualquiera podria haber sido el asesino...cualquiera!


CAPITULO 5...................................................LA PERDIDA DE UN AMIGO
Despues de todo, Aaron llega al tanatorio y alli...la policia y...y su difunta hermana... "POR QUÉ??!!!??" DIJO Aaron, alli, le explicaron lo sucedido, quisieron robarla, ella se negó y ellos la enseñaron una navaja, ella al parecer siguio negandose...y la asestaron 6 puñaladas en el pecho... Aaron ahora nop entendia como podia estar ayundando a gente como esa...como la que ahora le está haciendo sufrir a el...por que lo hacen??como disfrutan haciendo sufrir a los demás? El echo de que ellos hayan sufrido, da lugar a que piensen...y recapaciten, que nadie mas merece lo que a ellos les ocurrio, no cree que matar sea la solucion... cualquiera de su alrededor puede ser un asesino...
Al dia siguiente, despues del entierro, Aaron quedó con George, para hablar con el y pasar el rato, ya que hacía casi 2 semanas que no se veian. George, asombrado por el cambio de Aaron, le dijo:
-Mira tio, siento lo de tu hermana, pero ya te dije, que la carrera de sicologia no era una buena carrera...
-¿Me estás diciendo que me estoy volviendo loco? VAMOS QUE TE LLAMO PORQUE NECESITO TU AYUDA Y TU...Y TU ME DICES QUE ESTOY LOCO!!!!PARA QUE QUIERES AMIGOS SI LUEGO TE DEJAN DE LADO!!
-No estoy diciendo que esté loco ni mucho menos, solo digo que...
-MIRA, NO IMPORTA, ME VOY, SOLO TE LLAME PARA QUE HABLASEMOS, PERO VEO QUE ES IMPOSIBLE!
-pero Aaron! no te va...
Y Aaron se fue.Y George, desconcertado por lo que acababa de pasar..."que le pasa a Aaron?" pensaba george, y es cierto, Aaron estaba cambiando y... se estaba quedando solo.


CAPITULO 6..........................................AARON ESTA SOLO

Al dia siguiente, Aaron acudio al trabajo, ese dia tenia consulta con la señora clark y con el señor Wood, el primero era el Sr Wood.
-Se puede??
-Pase...(dijo Aaron con una voz sea)
-Creo que ya estoy preparado para contarle que fue lo que sucedió, para contarle por que lo hice...
-Si? Usted cree? Adelante...
-Si, mire, yo como le conte de pequeño mataron a mi madre...y fue algo que me marcó,ademas,yo siempre he tenido una obsesion con la sangre...me encantaba la sangre y ademas...
-ADEMAS QUÉ?? DISFRUTA VIENDO COMO SUFREN LOS DEMAS!!?? CREE QUE ESA ES LA SOLUCIÓN!? MIRE SEÑOR WOOD, CREO QUE LO QUE USTED TIENE ES UN PROBLEMA MUY GORDO... Q YO...NUNCA LLEGARE A CURAR!!CREO QUE DEBE MARCHARSE INMEDIATAMENTE DE MI CONSULTA!!
-pero Sr. Ketch...creia que esto era como un juego, usted hacia preguntas y yo le contestaba...yo creia que me estaba recuperando.
-LE HE DICHO QUE SE MARCHE Y QUE NO VUELVA NUNCA MÁS!!
-ESTA BIEN...PERO ACUERDESE DE MI, PORQUE QUIZÁ ALGUN DÍA... VUELVA A VERME...
Y ahí quedo la conversacion, eso fue todo.y Aaron se quedo a pensar... por que aquella chica no ha vuelto??como se llamaba?kate,si,Kate, exacto...
en ese momento suenta la puerta, era la enfermera, le traia una carta del director del centro en dond trabajaba.... Aaron comenzó a leer la carta, le habian despedido, porque, habia pacientes que se habian quejado de él... y se supone que el paciente tiene la razón... era lo unico que le faltaba, habia perdido a su hermana, a su amigo...y a su empleo, 5 años de carrera, y ahora...le dicen que no sirve para sicologo... estaba destrozado, ya no tenia a nada ni a nadie...estaba completamente solo...

CAPITULO SIETE......................UNA SAGA DE ASESINATOS
Aaron estaba en su casa solo... esperando a saber alguna noticia sobre los asesinos de su herman, pero, ¿Como los iban a encontrar?ualquier persona por buena que parezca puede ser un asesino en serie... George mismo puede ser un asesino -penso Aaron- el se quedo en el sofa... esperando a que la mañana asomase por la ventana...
A la mañana siguiente...

Aaron puso la television, el telediario para ser mas exactos, y en un avance noticiario se dijo:
Se ha encontrado muerto a un hombre llamado Jeremy Wood, al parecer el hombre ha sido asesinado y encontrado atado a un arbol expulsando sangre por la boca, al parecer el asesinato fue cometido anoche día 16 de abril. Les mantendremos al corriente.
Aaron despues de ver esto se vistio y se fue a la calle a dar una vuelta, al bar de su amigo George, el cual llevaba su mujer, Kris.Horas mas tarde se fue a su casa, y una vez alli se tomo un cafe y puso la tele de nuevo, para ver si habian descubierto algo del asesinato de su ex-paciente.
Aun no se sabe nada del asesinato de anoche, pero si, se sabe de otro asesinato, las calles de Londres peligran, el nuevo asesinato fue esta mañana a una mijer llamada Kristen Klein.La sra,Klein, fue encontrada tirada en el suelo de su casa, al parecer, le habian sido amputados ambos pechos, y de la grave hemorragia murió. NO se sabe que está ocurriendo en las calles de Londres, pero ya no son seguras... la policia dice que ambas victimas, habian sido psicopatas en vida, los policias estan profundizando en el caso, cuando sepamos algo mas les mantendremos informados.Gracias.

Aaron, sabia que sus ex-pacientes estaban cayendo uno por uno, y el...no hacia nada por evitarlo...Aaron habia cambiado mucho en estas semanas,mas de lo que tu y yo pensamos.

Dias mas tarde... Aaron se levanto y fue al bar, y alli tenian puesta la radio, daban las noticias y alli se escucho:
"los hermanos Derenth,mas conocidos como los psicopatas siameses, han sido asesinados, fueron encontrados juntos y muertos en su residencia con al parecer una marca en el cuello, en ella ponia KANMAL.y al parecer no solo eso, tambien, un matrimonio(tambien de psicopatas) ha sido encontrado, la Sra Kraft, en una cruz, como Cristo, y el Sr Kraft en el sofá, asfixiado por peluches...,esto es todo por ahora, la policia sabe que el asesino ha de ser alguien que conozca a las victimas debido a que sus muertes, se asemejan a la forma en la que mataban a sus victimas"
Aaron despues de esto llego a su casa y al llegar a la puerta... se encontro la puerta abierta..y la casa, la casa patas arriba, todo por los suelos, papeles, ropa, de todo... Que habrá pasado?? pero eso si, la tele estaba encendida...
y cuando se adentro mas en la casa...
-Señor coock!! que hace usted aqui? y.....Kate!!! que hace kate muerta!!!ha sido usted el que ha matado a toda esta gente!!!!! COMO HA MATADO A KATE!!!ES USTED UN...!!!
-eh! Seños Ketch... frene... usted y yo sabemos muy bien porque estoy aqui -COMO LO VOY A SABER!!HAY UN PSICOPATA EN MI SALON!!
-no, y usted lo sabe, el psicopata es usted, usted mató a mis amigos, y a cambio yo...yo maté a su chica, a su amor...
-YO NO HE MATADO A NADIE!!!!!!!
(un tercero se une a la conversacion)
-POLICIA: Señor Ketch, queda usted detenido por el asesinato del Sr.Wood, de la Sra.Klein, de los hermanos Derenth y de los señores Kraft.Tenemos pruebas de que ha sido usted, era la unica persona que conocia a fondo los casos de estas personas, lo suficientemente bien, para poder matarlos igual que ellos mataron a sus victimas...AH!y usted, Sr.Cook, queda detenido por el asesinato de la Srta.Liverth.

Aaron fue detenido, y castigado a pena de muerte, es una pena verdad? Como una simple profesion puede llegar a volverte loco... ya sabes, lleva cuidado con lo que estudias, puede traer consecuencias, Ahora...el unico que sigue vivo es el Sr.Cook, quien dentro de 10 años, será liberado.Aaron fue electrocutado en la silla elctrica...imagnate que dolor.... y esto es todo... recuerda... mira siempre detras tuya!!Ah! cabe añadir, que las siglas que se encontraron en el cuello de los hermanos derenth, significaban: Ketch Aaron Nadie Mata A Liss.
Datos del Cuento
  • Autor: Ana
  • Código: 379
  • Fecha: 21-10-2002
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.51
  • Votos: 108
  • Envios: 1
  • Lecturas: 7653
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35

3 comentarios. Página 1 de 1
carlos silva
invitado-carlos silva 06-05-2004 00:00:00

esta chidisimo nunca habia leido algo asi es muy entretenido y jamas me imagine que pasaran esas cosas

FRANCISCO DURAN ESCOBOSA
invitado-FRANCISCO DURAN ESCOBOSA 11-04-2003 00:00:00

Ana de verdad mereces muchos más votos y más puntuación, de verdad te felicito por tu cuento, sigue escribiendo, a pesar de ser largo el cuento lograste interesarme a terminarlo, bonito cuento de misterio,y te digo el que hayas logrado que un lector termino tu escrito es un gran logro, porque captaste la atención con tu relato,añado, que recae en quien escribe la responsabilidad de que la lectura se termine por completo por lograr interesar al lector. Muchos saludos FRANCISCO DURAN ESCOBOSA

ana
invitado-ana 26-03-2003 00:00:00

solo queria agradeceros el votar mi cuento muchas gracias y espero q os haya gustado :)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815