Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Próxima parada

Un nuevo recorrido, la próxima parada se avecina, quise haber cambiado antes este billete, no buscaba cercanías. Volveré a viajar en avión trazando en el cielo mi destino, ese que no viene en los mapas, saliendo de esta galaxia a otra nueva dimensión, tocar la luna con mis manos... Y en los días de luz, como un Icaro escaldado, apartaré en lo posible mis alas del sol y Dédalo me tenderá su mano.

Unos se apearon antes, otros tantos han llegado.
Recorrí océanos y montañas, adquirí ilusiones que atrás fueron quedando, e incluso éste, mi vagón, fue a parar a una especie de vía muerta que he creido volver a ver desde mi ventanilla alguna que otra vez más.
Y ahora, una nueva ruta se abre ante mi, entre cajas, maletas y sacos, escojeré con cautela mi nuevo ajuar, envolveré mis sueños en papel de burbujas, aquellos más frágiles los llevo siempre a cuestas; en la caja de los truenos guardaré las mentiras, misterios y engaños, el dolor y los problemas, la desesperación y la desconfianza... y tiraré la llave. Y si mi ángel custodio aún me sigue, sabrá como precintarla. Que todavía queda por recorrer y mi lomo ya no aguanta.

Lee bien tu próxima parada, yo me apeo en "Felicidad". Dicen los lugareños que en sus campos no se siembra la semilla de la violencia, que no conocen el dolor, que sus vinos son afrodisíacos elixires, que nunca se pone el sol, que no hay ovejas negras en los rebaños... Yo me apeo en "Felicidad", ¿y tú?
Datos del Cuento
  • Autor: ARCANGEL
  • Código: 13901
  • Fecha: 21-03-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.03
  • Votos: 75
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2685
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.90.131

3 comentarios. Página 1 de 1
elultimopirata
invitado-elultimopirata 22-03-2005 00:00:00

Esperanza, felicidad, palabras que se quieren cojer de la mano y apenas se rozan con la llema de los dedos, esperanza de ser feliz..., larga espera sin duda, felicidad estado pleno donde la esperanza se desvance poco a poco por su sin sentido, yo me quedo contigo en felicidad. Precioso cuento un 10 para la felicidad compartida

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 21-03-2005 00:00:00

Pues que lo preguntas, te contesto. Yo me apeo en Esperanza. La Felicidad es estación de transito, en la cual escasamente te permiten morar. Mientras que Esperanza es estación estable, que te acoge alegre mientras vives. (“Próxima parada”, de Arcángel)

María Eugenia
invitado-María Eugenia 21-03-2005 00:00:00

Yo me apeo en Esperanza, a ver si encuentro a alguien que también votó la llave y me acompaña a Felicidad.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815