Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Premonición

Melody era una adolecente tipica, de esas que todo lo que no es “cool”le molesta, o le es aburrido, ella tuvo que dejar la ciudad y a sus amigos, ya que su padre perdio su trabajo y debieron mudarse a un pueblo alejado de todo.

Este era un lugar muy extrano, y Melody se dio cuenta enseguida, las personas no hablaban mucho, y desde el primer momento que ella y su padre se mudaron, los habitantes solo los miraban desde los portales de sus casas y a traves de las ventanas, que generalmente se mantenian cerradas..

Vaya papa, que gente mas rara no crees??…le dijo Melody a su padre.

No te preocupes hija, asi son los pueblerinos, no les agradan las personas de ciudad como nosotros, no les hagas caso, ya nos aceptaran..

Los dias pasaban con normalidad en el pueblo, el padre de Melody salia temprano a trabajar, y ella se quedaba sola, pero le era tan incomodo aquel lugar que no salia para nada, sin embargo una noche, estando sola, se asomo por la ventana, y vio como habian alrededor de 10 personas paradas afuera de su casa, totalmente inmoviles, sin decir nada, solo la miraban fijamente de una forma siniestra, Melody se asusto y rapidamente cerro las cortinas…..al cabo de un rato volvio a asomarse lentamente, solo para ver que alli no habia nadie, penso que tal vez lo habia imaginado, asi que se fue a dormir mientras su padre llegaba.

Pero un ruido en la ventana la desperto, Melody encendio la luz y se acerco para ver que podia ser ese ruido, y sorpresivamente una horrible anciana golpeo el vidrio con un martillo haciendolo pedazos, Melody empezo a gritar y a correr de panico por toda la casa, y al hacerlo pudo ver como otros aldeanos golpeaban puertas, ventanas y paredes, como queriendo entrar, ella les gritaba que se detubieran pero no hacian caso, intento esconderse debajo de su cama, pero aquella anciana ya estaba adentro, Melody en un estado completo de terror, no tuvo mas remedio que salir de la casa, y correr por las calles, mientras los enfurecidos y locos pueblerinos corrian detras de ella, hablando un extrano lenguage, y llevando machetes, hachas, martillos y todo tipo de herramientas para atraparla y tal vez asesinarla.

Melody rezaba porque su padre apareciera pronto, pero el no llegaba, luego de estar corriendo, se dio cuenta de que estaba rodeada, no habia forma de salir del pueblo, trato de ocultarse en medio de dos casas, pero fue inutil, dos ninos del pueblo la encontraron, Melody estaba muy cansada y ya no tenia fuerzas para escapar, pero peor fue su terror, al ver que llegaban los otros aldeanos, que la capturaron y la llevaron a un granero, donde la amarraron a un poste de madera en medio de una especie de simbolo satanico y la desnudaron, Melody gritaba, pedia ayuda y lloraba, pero los aldeanos no decian nada..en su desesperacion alcanzo a ver que los aldeanos tenian ese mismo simbolo, en las munecas de las manos, era una especie de culto…

Todos la rodearon, pero se detubieron, en ese momento, mientras Melody mas rogaba porque su padre llegara y la rescatara, sus plegarias fueron escuchadas, solo que su padre no venia a ayudarla en absoluto..

Papa….Papi……gracias Dios, ayudame, esta gente esta loca….sacame de aqui……no se que me van a hacer……di algo Papa….decia Melody, que no paraba de llorar y estar aterrorizada al ver que su padre tampoco decia nada, pero los aldeanos tampoco lo atacaban..

Lo siento querida hija, nunca quise que las cosas terminaran asi, yo te amo, pero hace mucho tome una decision, en el peor momento de vida, para poder darte a ti, y a tu madre todo lo que necesitaban, hice un pacto, un pacto por dinero, vendi mi alma por felicidad, y ahora lo he perdido todo, y si quiero volver a recuperar lo que tenia, debo entregarle tu alma…le dijo su padre, visiblemente triste por la decision tomada..

Pero que dices papa, todo esto fue tu idea?…tu planeaste traerme a este pueblo maldito, para sacrificar mi alma?….no papi, no lo hagas…debe haber otra forma….susurraba Melody, mientras los aldeanos con unos ojos negros y rostros tenebrosos, seguian con sus rezos……y el padre de Melody, se acercaba a ella lentamente con un enorme cuchillo, listo para abrir su cuerpo..

No papa, detente…por favor no lo hagas……

Melody…Melody…despierta, que te pasa hija??, tenias una pesadilla?……desperto a Melody su padre

Papa???…..oh Papa, gracias a Dios fue solo un sueno…..era una horrible pesadilla, pero ya paso, luego te la contare.

Melody sintio un gran alivio al ver que todo era solo una horrible pesadilla, y simplemente se habia quedado dormida en el auto por el largo viaje hacia el pueblo…

Al llegar al pueblo, las cosas parecian diferentes, las personas, sonreian y parecian mucho mas amables que en la pesadilla de Melody, ella estaba muy aliviada al ver que todo era normal……su papa fue a presentarse con los vecinos, y Melody desde la terraza de la casa, vio que algunos se le quedaban viendo extranamente, voltio a ver a su papa, y el la miro, junto con los otros vecinos, termino de hablar y regreso con ella, a ella le parecio un poco raro…

-Melody, los vecinos nos quieren dar una fiesta de bienvenida esta noche, dicen que hay mucho espacio en el viejo granero, para que todos puedan ir, asi que la pasaremos bien, ves que no tenias de que preocuparte?, dejame darte un abrazo..

En ese instante una intrigada Melody, miro rapidamente algo en la muneca su padre, algo que jamas habia visto antes….un simbolo exactamente igual al de su pesadilla, y mientras temblaba de terror entre los brazos de su amado padre, pudo ver las sonrisas macabras de los aldeanos que los observaban de lejos..

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1941
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.167.199.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815