Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

Preguntas

Un oceano obscuro, el mar parece alejarse de mi, pero se arrepiente y vuelve. Hace años ese oceano negro como el carbon fue azul cielo pero ahora la negrura lo ha tomado todo bajo su siniestro seno. Conviertiendo lo hermoso en lo mas malvado, corrompiendo las almas mas puras y llevandolas a un lago de lagrimas y suspiros donde usualmente se escucha el ultimo grito de un ser moribundo rogandole a Dios por ayuda.

Pero como viene la maldad viene la bondad, porque es la ley de la vida, de la naturaleza y la del hombre.
Es una regla inquebrantable pero acaso no es cierto que las cosas tienden a fallar en ultima instancia. ¿Nunca nadie se ha enamorado sin ser correspondido o no haber sido capaz de decirle un ultimo adios a un familiar cercano recien fallecido?

Sera destino o sera voluntad, se puede decir que el que cree en el destino puede llegar a ser mediocre mientras que el que cree que el futuro se forma tiende a ser exitoso.

Algun dia dejara la humanidad de cuestionarse el que y el porque de las cosas.
¿Porque le falta cohesion a este "cuento"?
¿Dios existe?
¿Acaso la fe existe?
¿Soy yo lo que merezco ser?
¿Eres tu la persona indicada?
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.37
  • Votos: 89
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1983
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.126.53

1 comentarios. Página 1 de 1
Andueza
invitado-Andueza 15-04-2003 00:00:00

Excelentes preguntas, sin duda. Pero las fallas ortogràficas lo hace a uno chocar sin remedio. Pero eso se arregla. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815