Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

Por y para ti

Atardecía, con un vago crepusculo de otoño. Se divisaba a través de la ventana una tenue brisa de un cálido viento que envolvía a las hojas de las ramas en aquellos furiosos árboles. Se embravecía la tarde con cada golpe que alertaba el silencio en la oscura habitación a través de la ventana, golpes secos, duros como de piedra, pero alegres con la alegría con que se tiene un amor...
De pronto en un gemido del viento, retiré mi vista cansada de la ventana para despejarme un poco y de nuevo atendí a la profesora que seguía con su típica charla sobre el reinado de los Reyes Católicos.
Pero un impulso consiguió que tornara la cabeza para descubrir en el ángulo más oscuro de la lúgubre sala tu mirada, unas pupilas que alertaron mi corazón al sentirlas.
Te miré, me miraste y quedé pegado a tus ojos, a tus labios carnosos que bien podría semejar el atardecer que estabámos contemplando, dulces, de un color rojo pasión, increíbles, fue una mirada de ensueño...
Sólo me faltaron segundos para caer muerto sobre la mesa, para acabar con las puñaladas que rajaban mi humilde corazón. Y callé, preferí quedarme quieto mientras te veía recoger los instrumentos que tenías sobre la mesa, y así darme cuenta que no sólo preciosos eran tus ojos, tus labios, tu sonrisa, también pude descubrir que tu cuerpo era lindo, hermoso...perfecto.
Lo eres todo para mi, desde el primer momento en que te conocí, te miré y me dije, quiero tenerte. Al principio sólo fue un vago deseo , hoy en día una pasión.
Y para terminar: TE QUIERO CRISTINA
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.3
  • Votos: 92
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2400
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25

4 comentarios. Página 1 de 1
Irismo
invitado-Irismo 03-01-2004 00:00:00

Exelente tu inquietud por escribir; ahora, si lo tuyo son los cuentos; "te cuento" que estos deben evitar empezar por una descripción, se debe usar una frase que invite de inmediato al lector a seguir leyendo para saber qué pasa. El desarrollo del mismo debe dar pistas de lo que sucede causando intriga; el final se debe terminar de una manera que el lector no se lo imaginaba,que sea impactante en alguna forma. Felicitaciones por tu relato que, para tus 15 años está bien.

FRANBETI
invitado-FRANBETI 29-12-2003 00:00:00

FELICIDADES... ESTA MUY FRESCO EL RELATO.. ADEMAS TIENES UNA ORTOGRAFIA EXCELENTE,PARA TU EDA. ESO DENOTA QUE LEES MUCHO... ADELANTE Y NO LE HAGAS CASO A LA PRIMERA CRITICA. TIENE DEMASIADAS FALTAS PARA CRITICARTE.

catalina sierra
invitado-catalina sierra 13-11-2003 00:00:00

La verda esperaba encontrar algo mejor, depronto es algo curci y trizte, lugubre y desenfrenadamente patetico, sinceramente lo siento "perdiste"

loles
invitado-loles 13-08-2003 00:00:00

¡que dulce forma de describirlo, enhorabuena. Por tu edad más merito tiene tu forma de escribir.¡No dejes de hacerlo!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815