Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Por qué no te lo dije antes

Erika es una chica de 17 años. Estaba sola en casa, sus padres estaban de vacaciones en el extranjero y es hija única.
A Erika le gusta mucho bailar,no para quieta, le gusta salir, enamorar a los chicos, estar con la gente, estar de risas y de buen rollo, pero todo eso hoy se hundía a sus pies.
Era un día de esos en los que todo te sale mal, llovía y hacía frío y Erika decidió no salir con sus amigas, se encontraba indispuesta, sin ganas de hacer nada ni ver a nadie.
Esa tarde su mejor amiga la llamó.
--Erika, soy Sara.¿Te vienes a preparar a mi casa para salir?
--No Sara, hoy no me apetece.
--Ya sé que la lluvia no te gusta, pero por eso no te vas a quedar en casa, hace meses que no sales.
--Que no!- dijo Erika elevando mas la voz.
--Tienes que superarlo, no puedes seguir así.Venga mujer que lo pasaremos bien.- insistía su amiga.
--¡¡¡Sara, te digo que no!!!- y Erika colgó bruscamente el teléfono.
Nada más colgar el teléfono Erika se puso a llorar, subió rápidamente a su habitación y sacó de uno de sus cajones una foto y una carta y la apretó junto a su pecho.
El mundo se caía a sus pies.
--No puede ser, no puede seeerrrr!!- gritaba Erika con la foto en sus manos.
Sara fue sin pensarlo 2 veces a casa de su amiga.Tras insistir mucho, finalmente Erika abrió la puerta; tenía una cara horrorosa, los ojos hinchados de tanto llorar y un aspecto deprimente.Sara entró y abrazó fuertemente a su amiga, no se dijeron nada, se sentaron y se miraron a los ojos.Tras un tiempo de silencio Sara intentó animar a Erika.
--Amiga, no puedes encerrarte en casa, tienes que volver a ser tu!,¿no lo entiendes?
Erika miró la foto que aún la tenía en sus manos, pero no dijo palabra.
--Fue un accidente- continuó Sara- no fue culpa tuya, no lo sabías!Por Dios Erika él está muerto. Tu tienes que salir adelante.
--Yo también le quería sabes? y ahora está muerto, ya!! ¿y por qué?
Erika le entregó una carta a Sara para que la leyera. La carta decía:
" Que ni una lágrima se derrame por tu cara de porcelana, no llores tras mi muerte que es lo que me esperaba, no llores, ríe, y si lloras que no sea de tristeza sino de las cosas buenas,que una lágrima de dolor puede ser peor que la lágrima de la risa que puede ser de vida.Tras mi muerte que me espera una cosa te diría, que te quiero con locura tanto en la tierra como arriba.Firmado Sergi"


SI, así es, ambos enamorados pero nunca se atrevieron a decir un TE QUIERO, hasta tal punto de morir por amor.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, a veces ya es demasiado tarde para hacerlo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.44
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4047
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.217.37

1 comentarios. Página 1 de 1
Yago Torres Erín
invitado-Yago Torres Erín 20-09-2003 00:00:00

Paula corazón, tuh relatos me encantan, pero no tanto como tú, cuando t imagino en casa ehcribiéndoloh. Soy un gaditano de 23 añoh al q le guhtaría saber loh añoh q tu tieneh y si tu kiereh ehcribirte conmigo. Con todo mi cariño. Yago Torres Erín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815