Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Podría ser introspección.

Como que han sucedido cosas que no siempre nos dejan conformes, nunca imagine que amar fuera tan difícil, querer a los amigos tan superficialmente como lo hace hoy la humanidad resultase tan destructivo, es por eso que casi siempre me confundo en mis sentimientos, la diferencio con mis emociones porque aunque deba tomar decisiones de forma tan impulsiva como soy yo, tonta y alocada, me desvarío muy a tiempo.


Tome muchas cosas por ser así, cuando uno tiene una enfermedad que solo termina con la muerte valora mas la existencia, aprende a ver en la mirada de los que sufren la impotencia de su pobre delirio, mi enfermedad no es física, es mas bien psicológica, soy un ente extraño sin lugar a dudas, no intento sobrepasarme a lo que debería ser considerado humildad humana pero no soy como los demás seres, lo reconozco sin querer ser humilde como también reconozco que no soy como los que me rodean quisieran que fuese.


Soy así, mi definición podría ser apta solo para seres que no ven nada, no critican nada y mueren en su letargo, de todas mis cosas vividas hasta hoy puedo sacar la conclusión de que ninguna a logrado vivir para ser apreciada y admirada por los demás. Comienzo todo con entusiasmo y lo compongo por el camino pero por alguna extraña razón termina muerta la ilusión, he tratado muchas veces de dejar que sean solo una ilusión y otras las he transformado solo por un efímero suspiro en sueños tan intensos y tan magníficos que su solo recuerdo me hacen volver a ser la hada que los habita pero fallecen con solo cerrar los ojos para sacar la mugre que molesta.


Es así como puedo deducir que no vivo por vivir, mas bien vivo por morir.


Si hoy tuviese que decir ante la puerta de mi muerte que ha sido de mi en este camino, tendría que decir sinceramente, "fui una sombra de lo que debí ser"; entonces la muerte como buena compañera no me querrá llevar, me dejara y con su dulce encanto me dirá: "si vives solo por morir no morirás, al parecer te queda camino por recorrer en esta parada, la próxima vez que venga y acuda a tu llamado procura no sacar a relucir tu miseria como humano, no solo te valoro por ser la que eres, si no por querer ser lo que no has sido" y me dejara ante los demás con una "nueva oportunidad" pero ¿que es eso?... no es nada que no sepa, solo es enfrentarse como fiero dragón a un eterno caballero sin lanza ni armadura que con solo un pequeño hálito de fuego seria capaz de revivirlo y convertirlo en el más fiero caballero andante.


Hasta el momento me he podido dar cuenta que el amor aparte de ser un virus, como diría un buen amigo, se hace más grato cuando se comparte con él, lo único malo de esto es cuando ese él deja de ser solo un amigo y el ciclo se vuelve a repetir.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.23
  • Votos: 44
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3728
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.16.184

2 comentarios. Página 1 de 1
karen
invitado-karen 15-09-2004 00:00:00

tu cuento me parecio como la carta de alguien que se suicido o que intenta hacerlo, si es tu caso pienso que esto lo escribiste por que pides a gritos ayuda...

ecce homo
invitado-ecce homo 05-01-2003 00:00:00

Es una escritura que me evoca a sabato, al escritor de lo humano en el sentido de la expericia desgarradora de lo que implica estar de ser entre tanta cosa rara;entre tanta falta de humanidad ,creo que tu pluma esta cargada de vida y eso lo celebro.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815