Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

Planetas

“Cuando los planetas que son de buena condición están ligados a sus semejantes, su bondad aumenta, pero planetas diferentes están asociados a condiciones perniciosas, ven la fuerza de su

malignidad atenuada”.

Cuando dos planetas son afines con sus signos, el planeta se alegra  cuando está en un lugar que propiamente no es el suyo, pertenece a otro que es amigo., pero al contrario cuando está en lugares  enemigos por su in semejanza causan una desgracia y confusión de temperamentos. Ptolomeo.

De aquí que el regente de la carta de John L., Marte siendo nocturno y

estando en un signo diurno Libra y tratándose del maléfico menor se ve su fuerza de malignidad aumentada, es decir cuando esta en un lugar enemigo por su in semejanza : Planeta nocturno en lugar diurno, causan una desgracia y confusión de temperamentos. Marte está en exilio. De allí que al rey de los Beattles le esperaba un destino desgraciado porque el dueño de la geniatura es un indicador del destino del nacido y al estar en las condiciones anteriores era portador de desgracia y confusión para su vida.

El sol que es diurno está ubicado en una casa Diurna Libra, afín Ptolomeo dice que cuando los planetas que son de buena condición están ligados a su semejantes, su bondad aumenta. No todo fue trágico en la vida de Lennon alcanzó fama, prestigio honores propio de un sol en un signo afín diurno y se convirtió en un ídolo juvenil de aquella época, fue y es un símbolo de la búsqueda de la libertad a través de la protesta musical pacífica. Después de muerto su Sol brilló y sigue brillando en un signo semejante diurno: Libra a nivel mundial, convirtiéndose en una figura e hito histórico, pero el Sol siendo masculino ubicado en casa masculina estaba fortalecido pero estaba en contradicción con la geniatura que era nocturna y además estaba en caída, esto le ocasionó un fin desgraciado: una muerte violenta. Otra luminaria: la Luna siendo de naturaleza nocturna se ubica en un signo diurno: acuario, signo de revolución, aquí la otra luminaria indicadora de la vida y destino estaban en incompatibilidad del planeta con la casa que ocupaba: Luna Nocturna en signo o casa Diurna Acuario. Acentuando las contradicciones de su vida la muerte de su madre, el ser asesinado por un integrante del público(luna) ésta rige la casa5: La de los espectáculos la de los hijos de los artistas: sus fans, admiradores al estar corporalmente el planeta moderno plutón en C5 opuesto a la luna en las condiciones diurno-nocturno mencionada anteriormente reafirmaban las teorías de los antiguos de lo ante expuesto y es un admirador un fanático plutón en leo quien se cegó por el brillo y fama de John(Leo) y ataca a la luminaria: la Luna y le quita la vida. En este caso la Luna está en acuario peregrina y hostigada por la oposición de Plutón un signo de Leo, diurno contradiciéndose el signo con la luminaria que es nocturna. La luna recibe además la cuadratura de Mercurio en C7, angular y fortalecido en Haiz,  y en su cuarta nocturna. Está casa es la casa de los enemigos declarados que por el estado del planeta antes mencionado es un significador de un enemigo poderoso y fuerte que fue capaz de quitarle la vida, al ubicarse en la C7 por su oposición con el ascendente que es la vida.. pero como dice morin que además hay que considerar el estado cósmico del planeta además de su carácter diurno o nocturno, ya  mencionado arriba que Mercurio está en mal estado cósmico al estar peregrino y recibir aspectos disonantes de cuadratura de la luna y oposición de saturno en Casa1.

Venus se ubica en Virgo en la casa 6, domina la 7 y está en caída. Venus que es nocturna se ubica en un signo nocturno Virgo está en su propia luz. Cuando venus es afín a sus lugares hace a los hombres afables, elocuentes, adquieren propiedades y dominan la asamblea o escenario les gusta el canto la danza y el arte son refinados y de buen trato. Capaces para el Arte, benevolentes hacia sus prójimos. Todo esto se relacionaba con las características de John Lennon.                                                                   .



VENUS-MERCURIO: Estamos analizando al estilo antiguo: venus en virgo,

Se analiza planeta: venus regido por el planeta mercurio regente de virgo.

Venus-mercurio dice  ptolomeo, hace a los hombres estudiosos, ingeniosos, músicos, finos, inteligentes

VENUS-MERCURIO: el nativo será amante de las artes, alegrías, gozos y juegos será culto y cantor.

 Es lógico que John reunía estas cualidades.

Pero VENUS ESTA EN CAIDA EN VIRGO. Morin dice que cuando un planeta está en caída, pierde su fuerza, depende del estado de su dispositor y de la naturaleza esencial del signo en que se encuentra.

Su dispositor mercurio está peregrino en escorpio. De alli que ese venus

Que desde el punto de vista de diurno y nocturno esta fortalecido

Pero su estado cósmico y el de su despositor que ademas de estar

Peregrino: mercurio, está hostilizado en 7

Por la cuadratura con la luna en acuario signo masculino

Cuadratura con pluton en leo signo diurno

Por la oposición saturno en Tauro:  diurno en signo nocturno

Oposición Júpiter en tauro: diurno en signo nocturno.

Mercurio está hostilizado por aspectos inarmónicos y está peregrino.

En 7 es significador de enemigos abiertos.



Venus en caída y su dispositor en mal estado cósmico por aspecto

Y peregrino, y en signo mutable virgo le causó dificultades en materia amorosa cambio de pareja, en agosto de 1962 su primer matrimonio, fracasó, el

20 de marzo 1969 se casa con yoko Ono con quien se estabiliza

pero venus es regente de la casa 7 los enemigos abiertos, el causante

de su muerte:

venus se ubica en la casa 6 casa de enemigos según los antiguos,

esta en virgo rige la casa 7 y su dispositor esta en escorpio hostilizado

mercurio significador del enemigo el asesino por su presencia domal en 7 hostilizado por los aspectos inarmónicos antes señalados y el dispositor de mercurio es Marte que está en libra en exilio

indicando la muerte publica libra por arma de fuego = Marte, Marte esta en conjunción con neptuno indicando una emboscada de un enemigo

que le quita la vida. Y la casa 8 está en signo de Escorpio regida por Marte.
Datos del Cuento
  • Autor: incognito
  • Código: 14442
  • Fecha: 03-05-2005
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 4.94
  • Votos: 102
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2460
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815