Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Pesadilla sin sentido

Yo estaba con mis amigas Julieta y Florencia, estabamos jugando en la computadora,estabamos en mi casa ellas se ivan a quedar a dormir, cuando Julieta nos hace una apuesta en la cual si perdiamos teniamos que salir las tres a las 12 de la noche a caminar afuera y exactamente yo habia perdido y Florencia tambien a mi me parecia que salir afuera era una pelotudes y màs si era a las 12 de la noche,pero algo me impulsò a hacerlo igual aunque era un apuesta,me preguntaba que podrìa ser una aventura ademàs estaba segura que no me pasaria nada ;yo conocìa muy bien mi barrio; vivo ahi desde que nacì nada me podria impedir.
Salimos a caminar con Julieta y Florencia al principio me dio un poco de miedo pero despuès estaba realmente calmada aunque en realidad algo pasaba que yo no me daba cuenta y mis amigas tampoco.Ivamos caminando tranquilamente cuando Julieta empezò a hacer bromas tontas con los payasos que ella sabe que me asustan mucho.
Hasta que de pronto pasamos por una casona yo no tenia ni idea por donde estabamos me parecio muy sospechoso y màs sospechoso que empezara a llover me dio curiosidad ver que arriba de todo de esa casona habia una sombra detras de la ventana mi amigas tambien se dieron cuenta y no dejamos de ver la sombra no sabiamos que era estabamos mudas iva a pronunciar una palabra cuando un relampago hizo cerrarme la boca porque por la luz reflegada atras de esa ventana pudimos ver muy bien lo que era parecia ser una señora mayor nos miraba a nosotras yo,Julieta,Florencia terriblemente aterradas no lo podiamos creer su cara toda deformada triste sola infeliz hasta que Julieta gritò RAJEMOS! en esa parte me dio tanta gracia y otra vez a cerrarme la boca cuando queriamos correr y no podiamos ivamos tan lento q sin darnos cuenta que de pronto estabamos lejos de ahi yo reconoci donde estabamos en la esquina cerca de mi casa ,la casona no la vi màs.Empezamos a caminar escuchamos murmullos empezamos a trotar oimos HAY MIS HIJOS! reconocia la voz y de la persona que era sabia que esas dos cosas que me pasaron eran de historias que nosotras nos contabamos no lo podia creer escuchamos otra vez HAY MIS HIJOS!,empezamos a correr tan rapidoo como podiamos pareciamos que no llegabamos màs hasta mi casa.
De pronto y asi no màs viene un omnibus no estaba en buenas condiciones pero no màs raro que nos habria la puerta pensaba que esto se iva a acabar pero estaba muy equivocada cuando vi la cara del conductor parecia un zoombie bua! era un zombie me miraba con ojos aterradores tambien los pasajeron eran zombies!,sabia que querian que nosotras entremos pero ni loca! empece a correr Julieta y Florencia se miraron entre si y corrieron junto a mì era una pesadilla no llegabamos màs queria que esto se termine de una buena vez pero eso no era todo se empezaron de a poco a apagar las luces nosotras abrazadass por el terror no nos movimos ni ahi pero para que estemos un buen rato ahi y sin hacer nada noo empezamos a gritar no podiamos parar y seguimos corriendo.
Llegamos a casa y anciosa de ver a mis padres pero sabia que algo iva a pasar,de un abrir y cerrar de ojos todo estaba escrito con sangre decia culpables por todas partes yo decia de que no entiendo nada?; fuimos al cuarto de mis padres no estaban! se cerro la puerta y ahi fue que exclame ¡O POR TODOS LOS CIELOS! ahora que pasa?.Derrepente salio el sol sabia que algo andaba mal con todo lo que nos ha pasado y que salga el sol asi no màs; eso no es un milagro y asi se empezò a ver una cuna ;mis amigas totalmente calladas no hablaban Julieta se empezò a acercar y vio lo que habia adentro no dijo nada nos miro y yo con el humor que tengo dije que? te comio la lengua CHUKI!,nos dijo con una voz misteriosa benjan, nos acercamos y yo me iva imaginando sera chuki o un bebe muerto todo sangrado o capaz no halla nada,cuando vi lo que habia en esa cuna ja me mate de la risa era un peluche un osito y yo para carmarlas dije UUYY QUE MIEDOO un osito de peluche;paso lo que paso y me arrepenti haber dicho eso y todo las cosas graciosas ;empezo a llover,quede con los ojos bien pero bien abiertos al ver que el peluche se iva descosiendo poco a poco miedo no tenia pero asombro si.Con el susto mi amiga Florencia empezò a llorar porque era el mismo peluche que tenia de chiquita y un dìa lo vio asi todo descocido era por esoo. con Julieta empezamos a tranquilizarla.Asi fuie como me despertè cuando me pegaron con un palo en la cabeza en el cuarto de mis padres consolando a mi amiga Florencia.
Pero lo mas extraño de ese sueño es que las tres lo soñamos COMPLETAMENTE RARO NO!
Datos del Cuento
  • Autor: melissaa
  • Código: 23051
  • Fecha: 14-09-2010
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.47
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4234
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

1 comentarios. Página 1 de 1
Novato
invitado-Novato 14-09-2010 00:00:00

Me gusto mucho, fue entretenido los maoyeres que nosotros dicen que eso es una una pesadilla ;pero contarla tod es real , al final ue que se da cuenta quefue un sueño - pesadilla.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815