Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Pesadilla o Realidad

No sé cómo ni por qué de repente di un salto en la cama, supongo que era una mala pesadilla, una pesadilla que poco a poco se fue haciendo realidad......
PRIMER DÍA
¡¡ Riiinngg, riingggg!! Sonó el despertador alas 7 de la mañana y Mat con las sábanas pegadas abrió el ojo y apagó el despertador.
--- Un rato más, un rato máaaaas- dijo Mat en voz alta.
---Mat!- dijo su madre-Levantate que llegas tarde a clase, tendrás que ir caminando porque acabas de perder el bus.
Mat sin rechistar se levantó, se dió prisa en recoger sus cosas y cogiendo un bollo para comerlo por el camino lanzó un beso al aire hacia su familia. Cuando llegó al instituto todo estaba como siempre, unos con prisas porque llegaban tarde, otros haciendo pellas y otros en el pasillo porque ya habian sido castigados y echados de clase, como siempre todo estaba igual.

SEGUNDO DIA
¡¡Riinngg rinnggg!! Sonó el despertador a las 7 de la mañana y Mat con las sábanas pegadas abrió un ojo y apagó el despertador.
--- Un rato mas,un rato mas- dijo Mat en voz alta.
---Mat- dijo su madre.- Levantate que llegas tarde a clase, tendrás que ir caminando porque acabas de perder el bus.
Mat sin rechistar se levantó, se dio prisa en recoger sus cosas y cogió un bollo para comerlo por el camino, lanzó un beso al aire hacia su familia. Cuando llegó al instituto todo estaba como siempre, unos con prisas porque llegaban tarde, otros haciendo pellas y otros en el pasillo porque ya les habian echado de clase, como siempre todo estaba igual.

Mat se quedó inmovil en la entrada del instituto, reflexionando sobre lo que acababa de pasar, como si lo hubiera vivido ya, habían pasado los hechos igual que el día anterior, las mismas cosas, la misma gente, a la misma hora, pero sin darle más vueltas al asunto pensó que seguramente había sido un sueño y siguió adelante.

UNA SEMANA DESPUES
¡¡¡Riinggg ringg!! Sonó el despertador a las 7 de la mañana. Mat se sentó en la cama con el estómago encogido.
-- Nooooo!- dió un grito de desesperación.
Durante una semana estubo haciendo las mismas cosas, todo era como una película que no paraba de rebobinar y siempre era lo mismo, Mat se dio cuenta y quiso romper ese esquema, asique no se levantó de la cama y se quedó todo el día allí, hasta el día siguiente...
Esta vez Mat se despertó sin oir el dichoso ruido del despertador que tanto pánico le daba escuchar, asique contento por haber terminado con esa pesadilla que tantas veces se repetía en su vida, bajó a desayunar, tranquilamente recogió sus libros y cuando se iba a despedir de su familia no se encontraba nadie, gritó y miró por todas las habitaciones. Miró su reloj y eran las 7 de la mañana, no sonó el despertador, ni su madre le había llamado, su padre no estaba desayunando y leyendo el periódico como de costumbre y su hermana pequeña tampoco estaba en casa, algo confuso se dirigió al instituto.
Cuando llegó no había nadie, todo estaba desierto, ya no había nadie corriendo por los pasillos, ni la gente en sus clases, NADIE, no había ni un alma en todo el instituto.
Volvió corriendo a su casa para contarle a sus padres la pesadilla que estaba viviendo, pero... no había nadie!!
Ya no podía más, le dolía la cabeza y todo le daba vueltas,ya no sabía si estaba despierto o estaba soñando. Se dirigió a la cocina, buscó en los cajones y para acabar con esta pesadilla se clavó un cuchillo en el estómago, cayendo rendido en el suelo de la cocina.
Horas mas tarde la familia de Mat entró en casa. El padre subió a dejar a su hija pequeña al dormitorio y mientras la madre iba a dejar las bolsas de la compra en la cocina, se encontró a su hijo tirado en el suelo con un charco de sangre a su alrededor.
-- Hijo, pero que has hecho!?- dijo mientras abrazaba a su hijo.
Ahora la familia de Mat llora su pérdida y nadie sabe los verdaderos motivos de lo ocurrido.
¿Habrá sido todo una pesadilla o una realidad?
.......
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.55
  • Votos: 33
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3814
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.65.212

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815