Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Perdóname, por favor.

Parece que fue ayer cuando te marchaste para no volver nunca más, para dejarme sola, llorando por tu amor, por tu vida que ahora ya expiró.
¡Te echo tanto de menos! Nunca me di cuenta de lo que tenía hasta que desapareció. No te valoré todo lo que te merecías y ahora es tarde ya para intentar remediarlo. Pensé que siempre estarías junto a mi, que nunca me faltarían tus palabras de amor. Creí que me acompañarías siempre por los senderos de la vida y ahora me doy cuenta de lo ingenua que soy.
Voy por las calles andando sola entre la gente. Todos van con prisas de un lado a otro como si no tuviesen rumbo. Yo, al contrario, tengo fijado mi destino en el lugar donde reposas tranquilo y en paz entre tus seres más queridos. Ando despacio, sin prisas por llegar. Sé que me esperas, tenemos una cita el mismo día de cada mes desde hace cuatro meses, pero hoy va a ser diferente. Vengo con las mismas flores que siempre y con una carta, esta carta que te leeré y que dejaré sobre tu nombre.
Las calles se van convirtiendo en senderos donde la gente viene y va con aire de tristeza. Son almas en pena con el corazón seco y muerto, con el rostro pálido cubierto de lágrimas y mirando al suelo. Yo soy como ellos.
Mientras camino recuerdo los últimos días que pasé contigo en el hospital. Me cogías fuertemente de la mano, parecías dormido como descansado. Siete días estuviste en cama hasta que el último día llamaron a las cinco de la madrugada a mi casa. Ya te habías ido, dejándonos a todos con el alma rota. Maldigo el día que te arrancaron de mi lado, maldigo los momentos que me robaron sin poder estar junto a ti, maldigo todo a mi alrededor y te maldigo a ti por haberme abandonado.
Ya estoy llegando, de lejos veo el gran portal que separa la tierra de los vivos y la de los muertos donde ahora se encuentra tu hogar.
Te veo, veo tu tumba en el suelo, estás rodeado de tus familiares pero para mi sólo estás tú. Te he fallado en vida pero ahora siempre me tendrás aquí para pedirte perdón porque lamento cada día que no estuve contigo, cada vez que te hice enfadar... lo siento todo.
Perdóname, por favor.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.8
  • Votos: 70
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4578
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187

4 comentarios. Página 1 de 1
Ana Luisa Matta
invitado-Ana Luisa Matta 22-11-2004 00:00:00

No hay que pedir perdón. Si quien amamos se va de nuestro lado nada podemos hacer y nos queda el recuerdo de esos momentos compartidos. Cuando ese ser que tanto amamos abandona la vida, siempre queda ese sentimiento de no haberle acompañado hasta el final, palabras que quisieramos decirle, es ese sentimiento de negación. Lamentablemente muchas veces el destino separa a las personas aún amándose.

Ana
invitado-Ana 21-11-2004 00:00:00

Me agrada q puedas expresar tus emociones pero por mas culpa q sientas, no te servira de nada culparte, porque al pasado ya no se puede retornar y estoy segura q el si estuviera vivo t perdonaria pero primero debes perdonarte tu y dejar ya esto atras, guarda lo bueno no lo malo

barbara
invitado-barbara 11-08-2003 00:00:00

Me parece una historia mu triste pero muy real, me alegro de que la gente pueda expresar asi su dolor y su alegria, bravo por la historia

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 03-08-2003 00:00:00

Es que ésta es una historia de amor diferente, ya que no tiene solución, no tiene vuelta. Así es grave la cosa...sólo el tiempo...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815