Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Pequeña secuencia de vida

Y fue que. algo así como una secuencia de números y letras me trajo su recuerdo.

Y ví su aspecto, mucho más joven. Y aquel paisaje, y aquellas gentes. Es curioso como los recuerdos no envejecen en la memoria, así le recordaba, así le ví.

Y me paseé con nostalgia por entre unas fotos en las que yo no estaba, por unos momentos no compartidos, por unas fechas que nada me incumben, por unas personas que, o no me conocieron o jamás supieron la verdad de mi corazón, yo, solo mirando con tristeza, me paseé con nostalgia.

Y aguanté un segundo más, un simple instante en que por un momento creí que algo iba a cambiar, alguien iba a saltar de una foto para saludarme, luego comprendí que tan solo era mi imaginación y ese encuentro tan solo un pellizco de ironía, una de aquellas casualidades que durante un tiempo reinaron con absoluta incredulidad en mi vida. (A veces pienso que toda mi vida es una simple casualidad).

Y mientras miraba aquellas fotos, y recordaba a algunas de aquellas personas tal y como las pensaba, con sus gestos, su voz o su sonrisa, mientras suspiraba en silencio deseando que al menos todas las que yo conocía estuvieran vivas, mientras me desbordaba una infinita nostalgia, sentí algo indescriptible; mi corazón en una última foto, al ver sus ojos, tembló y protestó, sencillamente me dijo algo así como: - no quiero verle más ¿nos vamos ya de aquí?.
Yo apacigüé su impaciencia y le dije: - espera un segundo más quiero atrapar en mi mirada una sensación, un detalle, algo que me obligue a borrarle de mi memoria y de mi vida para siempre.

Y mi corazón, que siempre ha sido mucho más sabio y certero que yo, me tocó los ojos, me tocó los labios y me dijo: - no lo hay y luego con gran sentimiento tocó mi mano y la desplazó con suavidad obligándome con gran cariño a que cerrara ese sentido recuerdo.

- Vámonos ya, déjalo estar, no es bueno recordar, es mejor olvidarlo todo, él no merece ni una sola de tus lágrimas, me dijo mi corazón con gran aplomo.
- ¡No digas eso!, le increpé con decisión a mi propio corazón, mis lagrimas no son por dolor, tan solo son un extraño afecto que me brota en los ojos y es tan profundo y tan grande que solo puede ser agua salada. por que viene del Mar.

Mi corazón entonces se calló, yo me quedé en silencio, tal vez no haya nada que decir cuando las emociones hablan. Miré al cielo y me dije: que todo siga su destino pero por favor que no haya destino malo para él.

Y fue que. algo así como una secuencia de números y letras distintos me apartó de su recuerdo. y hace unos minutos que mi corazón domina por completo mi pensamiento pues en vez de seguir con mi trabajo me ha traido hasta esta página y no sé por qué motivo mi mano no puede parar de escribir.

Y en mi alma se agita con furia el Mar y en mis dedos aún tiembla su ausencia y mis ojos siguen siendo lo que son, fieles destellos de agua de luz que envuelven estas letras como un generoso regalo.
Datos del Cuento
  • Autor: Aonimo
  • Código: 18501
  • Fecha: 16-05-2007
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.3
  • Votos: 171
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2763
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.119

2 comentarios. Página 1 de 1
Lucero
invitado-Lucero 19-05-2007 00:00:00

Tal vez él tras el lente grabó tu imágen y mirándola jamás sabrá cuanto perdió al perderte. A veces tomamos fotos y olvidamos pedir a alguien que nos tome una con los demás para estar juntos cuando estemos lejos. Es hermosa la forma en que has expresado tus sentimientos, ese mar de sentimientos que se agolpa en los recuerdos.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 17-05-2007 00:00:00

Querida Lágrima Azul: Dicen que el amor es más puro cuando sólo se desea el bien y la felicidad del ser amado. Así es tu amor, por eso el recuerdo te hace brotar lágrimas pero no de dolor. Tu escrito es todo un poema. Como siempre te mereces mi diez y mi admiración. Un abrazo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815