Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

Pensando en voz alta...

Me gustaría que los cielos por un momento dejaran de brillar, para que en la oscuridad resplandecieran los corazones de quienes son bellas personas que padecen injusticias, agravios, tristezas y penurias desde la base del respeto, la libertad y los buenos sentimientos hacia los demás. Por un momento la tierra se iluminaría con muchas luces de lágrimas silenciosas que hoy nos son desconocidas y así podríamos distinguirlos bien y arroparlos, quién sabe si tal vez nuestro propio corazón también brillara entre todos ellos.

Este lenguaje de luces no mantendría mudos y sinceros, nadie podría expresarse con bellas palabras si su corazón realmente no reluciera por la grandeza de su alma.

"Repetir una verdad que no ha sido hecha propia
es repetir una mentira" KRISHNAMURTI
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.26
  • Votos: 99
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2145
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.172

2 comentarios. Página 1 de 1
Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 01-03-2005 00:00:00

Lágrima Azul: Yo me emociono cuando leo a una persona que vibra como tú. Tus buenas ondas siempre me llegan al mero centro corazón. Si acaso estuvieras en ese universo serías un “Cuásar” en Efecto Dopler. Te felicito, está precioso tu escrito. Joaquín

María Eugenia
invitado-María Eugenia 01-03-2005 00:00:00

Siempre tienes palabras con luz. Es tu corazón uno de los que brilla aún en un claro de luna. Es cierto, a veces hay personas que sufren las tristezas de nuestra incomprensión por su buena voluntad. Si no hacemos nuestras las verdades que expresamos, sería la verdad de las palabras, la mentira de nuestro corazón.