Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Pensamientos de 2(1° parte)

Sueño con él por las noches, sueño sueños de amor, en los que yo soy la chica en apuros y el es mi salvador.Sueño que viene a salvarme, sueño que me ragala rosas, rosas de amor, más tarde me da un beso y me regala versos, versos de su corazón.Pero luego, a media noche me despierto y descubro que todo era un sueño, que él jamás me querrá y que yo nunca seré suya.
Pasan los días, en clase le miro, le sonrío, le hablo, le ayudo, pero el solo tiene ojos para Sara, Sara López.
*******
¿Porqué me mirará tanto?¿Porqué me sonreiré?¿es que acaso le gusto? no puede ser verdad, esa chica es demasiado para mí, mejor seguir mintiendo, decir que quiero a Sara, que aunque a mi no me guste, prefiero mentirme y engañarme a sufrir por que Monica no me ama.
*******
¿y si se lo digo?¿y si me declaro?pero no, tengo miedo al rechazo.Amo a Borja, aunque él esté por otra, cuándo le miro los ojos se me iluminan, y mi corazón late, late más fuerte que nunca.
¿será el amor de vida?¡¡nunca he sentido nada igual!!¡¡olvidarle me cuesta tanto!! ......
*******
El sabado es el baile de fin de curso, no tengo pareja, ella tampoco tiene pareja, ¿y si le pido que venga conmigo al baile?pero...¿y si me dice que no?¿y si dice, si?nose si debería pedirselo, ella no me quiero como yo le quiero a ella, lo mejor será intentar dejar de pensra en ella, es sun nombre, en su mirada, en sus labios, en su forma de hablar, su forma de andar.....
Se lo tengo que pedir a otra chica para intentar olvidar a Monica.
*******
Datos del Cuento
  • Autor: CR13
  • Código: 4338
  • Fecha: 12-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.5
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1284
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815