Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Pensamientos Libres

Caminando a plena luz de la luna, donde ella es el guía que ilumina el camino, se encontraba Alfredo. Pensando, que sería de las estrellas si Jeilo. no las acompañara, porque ella es la energía del interior de todas. Pensó que no habría mas que oscuridad, pensaba y pensaba mas no había conclusión.
Y seguía caminando. La brisa suave y el sonido del agua caer le mantenían sereno, tranquilo, en suma calma. A lo lejos las luces de algunos reunidos se veían, y el ruido comenzaba a escucharse silenciosamente, cada paso que daba lo transformaba en otra persona, ya no era aquel apacible y tranquilo caminante cuya paz interior le daba luz, ahora empezaban a salir llamas de su ser, llamas rojas de odio, de venganza.
A sus veinte un años era toda una dama, elegancia, porte,refinada, de belleza digna de admiración e inteligencia capaz de asombrar al mayor de los sabios. Su presentación una delicada sonrisa llena de felicidad. Esa era ella.Jeilo.
Mientras se acercaba y la paz se volvía caos en su mano se veía el objeto de su venganza. Brillaba el reflejo de la luna y se acercaba hasta algunos de los reunidos . No eran tantos solo dos. Una pareja de enamorados que disfrutaban del amor. Alfredo seguía caminando y ya se veían las siluetas de los enamorados, se oian risas y gritos de alegría , mas en el silencio se veia el miedo, y la desgracia. Que desgracia, Alfredo se acercaba y aquellos incautos no se daban cuenta de su suerte.....
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.36
  • Votos: 42
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3476
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.22

0 comentarios. Página 1 de 0