Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Penetrando en tu mente...

y jugando con el amor.

'Soy de esas actrices que pueden ser desde la simpatìa y alma de una fiesta hasta la tìmida y tierna del rincòn. Todo depende de quièn es mi carnada. Me gusta jugar, me gusta tener al sexo opuesto en el borde del 'te amo'. Sè que hay un punto que eso es lo que màs desean escuchar y me gusta tenerlos ansiosos a la espera de la gran frase. Los ilusiono a veces, los remato con una pizca (¿piSca?)de la frase 'te...' y se quedan esperando. Les vuelve el alma al cuerpo, las ganas de seguir porque ya la van a lograr. Sufren minutos despuès porque yo lo niego. Nos excitamos a veces, pero no lega màs allà de eso. Yo no soy de esas que llegan al final, porque me quiero demasiado a ratos. No soy puta profesional. Soy prostituta de mentes. Me enorgullece cuando pelean por mì. Si se ponen celosos me rìo en el silencio de mi cuarto.

'¿Còmo hago esto? Escribo bonito o los miro con mis ojos penetrantes. Los hipnotizo para que queden marcados para siempre por mì. Los hago sentir importante y les demuestro como sea que puedo llegar hasta desvelarme pensando en ellos.

'Lo ùnico malo de todo esto es que a veces pienso que me estoy enamorando de alguno de ellos. Pero es por el momento porque despuès hay algùn otro que me hace sentir como reina y pienso que me estoy enamorando de ese tambièn. Me confundo. Puede que estè enamorada de 'aquel', pero es una locura. Mejor lo olvido y sigo siendo cruel.'


ESTE ESCRITO NO ES PARA LA PERRA. VA DEDICADO A TÌ, CON EL QUE ELLA JUEGA. AMIGO MIO, ABRE TUS OJOS, ESTA ES TU NOVIA. YO LA CONOZCO Y ANTES QUE YO ABRA MI BOCA, ME LA CIERRAS. LA HE OBSERVADO, LA HE VISTO Y NO SÈ COMO DECIRTELO PARA NO HERIRTE. SABES QUE ESCRIBO, PERO NO SABES QUE ESCRIBO AQUÌ. DESEO DE LO MÀS PROFUNDO DE MI ALMA QUE LLEGARAS A CAER AQUÌ POR ALGUNA CAUSA. ES LA VERDAD, YO NUNCA TE MIENTO. NO TE AFFERES MÀS A ELLA QUE TE HARÀ DAÑO.
TE QUIERO. A TÌ SÌ QUE TE QUIERO. TANTO TE QUIERO QUE MI BOCA DE FUEGO ESTA VEZ NO PUEDE ABRIRSE PARA CONTARTE LA VERDAD QUE ACOSTUMBRA A DECIR SIN PENSARLO.


ELLIE...........temas de fondo: 'Frantic' de Metallica
Datos del Cuento
  • Autor: Ellie
  • Código: 8914
  • Fecha: 11-05-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.98
  • Votos: 57
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2226
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815