Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Pedro tiene si............

Es de madrugada y Pedro apenas esta llegando a su casa esta ojeroso y con no pocas copas encima, pedro es gay desde que era adolescente casi un niño se entrego a su primera relación gay y desde esa edad hasta hoy que tiene treinta y cinco años se ha desenvuelto en ese ambiente no desaprovechando ninguna oportunidad, busco amistades que fueran gays pero no abiertamente gay porque siempre a cuidado las apariencias porque no quiere que su familia se entere que le gustan los hombres y evitarles el disgusto de tener un hijo gay a sus papas.
Desde la mañana de ayer estuvo muy inquieto como que no lo calentaba ni el sol, se levanto y baño casi por rutina almorzó y salió al trabajo, el camino le pareció mas congestionado y lento que de costumbre ya en el trabajo casi no pudo concentrarse en todo el día, estaba inquieto porque tiene que pasar por los resultados del examen general que tenia que hacerse cada seis meses porque así son las reglas de la compañía y como no se ha sentido muy bien que digamos últimamente, el dice que es por las desveladas el alcohol y las orgías que no le han sobrado últimamente y que el las disfruta muchísimo, se ha prometido dejar un poco de tomar y de desvelarse pero no de tener seco porque eso lo disfruta enormemente tantas veces como se pueda.
Tengo que salir bien en este examen para que no me incapaciten porque tengo que juntar dinero para las vacaciones dentro de dos meses en la playa que me están asiendo muchísima falta para descansar y divertirme pensó mientras se tomaba una copa ya después de haber terminado de trabajar y antes de pasar por los resultados la verdad es que siempre le da un poco de miedo saber como esta de saludo porque se sabe que abusa de su salud, por fin se dio animo y fue por los resultados del chequeo medico los leyó y se fue directamente al bar y desde que llego no paro de tomas hasta que le cerraron el bar del cual es parroquiano asiduo se le notaba a claramente que algo le dolía en su interior y no quería regresar a casa al menos hasta que todos estuvieran bien dormidos porque en los resultados que le dieron salió 0 positivo (tiene sida) .................................
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.2
  • Votos: 25
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1605
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815