Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Patricia (Parte Tres)

-          Por ahora no hay “Patricias”, solo hay “Patricia”, soy única en mi género. Nací con una edad cronológica que se correlacionaría con los cinco años humanos. Aprendo de mi entorno todo lo que puedo captar con los dos millones de micro sensores que poseo en mi superficie. Puedo captar texturas, sonidos, situaciones, estados de ánimo, etc., y en base a lo que capto, aprendo. Como es lógico suponer el nivel de lo que aprenda y la velocidad de aprendizaje dependerá sustancialmente del entorno pero en comparación con un humano incorporo conocimientos cien veces más rápido, por lo tanto, evoluciono también en esa proporción. Hoy tengo veinticuatro años biológicos y seis cronológicos – Patricia citó otro número.

-          Soy Natalio Prietto, de la Universidad Italiana de Cibernética. ¿De que manera se puede proteger a una persona de una acción perversa suya?. –

-          No poseo la capacidad de dañar a un ser humano, está restringida en lo más íntimo de mi cerebro. Es una barrera que no puedo trasponer sin exponerme a morir. Poseo una cláusula escrita que garantiza ese hecho y forma parte del contrato de adquisición futura de alguien como yo. – Citó otro número.

-          Arturo Balde, corresponsal científico del Diario Nacional de Cuba. Ha hablado usted de morir, ¿Cuánto vive usted?. –

-          Por ahora mi período de vida es de diez años cronológicos. –

Se sucedieron las preguntas por catorce horas ese día y siete días más en los que los concurrentes fueron alojados en hoteles de la población más cercana. Solo cuando ya no hubo más preguntas se dio por terminado el evento y cada uno regresó a su lugar de trabajo pleno de excitación y profundamente enamorado de Patricia.

 

A la semana siguiente Tec Sistemas, el la palabra de Bruno Ferr, emitía el siguiente comunicado en todos los canales informativos del mundo:

 

“En función del extenso seminario producido en las instalaciones de Tec Sistemas la semana pasada, en donde dos mil de los representantes más destacados de la ciencia en toda su extensión, la prensa en todas sus formas y la empresa especializada en la materia, se fundamentaron los siguientes axiomas avalados y firmados por todos los concurrentes:

 

1 – PATRICIA es un ente pensante, poseedor de raciocinio e intelecto de crecimiento progresivo.

2 – PATRICIA no puede dañar a persona alguna en forma directa o indirecta.

3 – PATRICIA supera todos los elementos atractivos contenidos en cualquier computador ordinario y sus prestaciones superan por lejos las del computador más sofisticado.

4 – PATRICIA puede comunicarse con cualquier otra PA3XCIA que se fabrique en el futuro pero su comunicación solo será gestionada a través de nuestro “Cerebro de Enlace Universal” (CEU) garantizando así un riguroso filtrado de datos que garantice la extrema privacidad. Esto figurará en el contrato de venta de toda PA3XCIA donde también se explicitará con todo detalle que datos desea compartir y cuales no.

5 – Tec Sistemas no producirá en serie las PA3XCIA sino que licenciará a diez empresas del rubro para que se encarguen de dicha tarea poniendo a su disposición toda la capacitación e información necesaria.

5 – El costo de cada licencia será de diez billones de “MU” (Moneda Universal).

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.143.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815