Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Patin y sus nuevos amigos

~~Había una vez una ciudad donde sólo vivían familias de animales. Una tardecita, la familia de patos salió a pasear, al regresar a su casita se dieron cuenta que uno de sus patitos, Patin, no habia caminado junto a ellos. Se habia perdido, y como era muy tarde y estaba lloviendo, esperarian que parase la lluvia para ir a buscarlo.

~~Mientras tanto una familia de cerditos que tambien paseo esa tardecita , encontró a Patin a la a orillita del lago, un patito amarillito y muy inquieto que se habia distraido en el paseo y ya estaba mojandose por la lluvia.

Papa cerdito, lo miró y le pregunto, que hacia alli y Patin le respondio que estaba perdido y no recordaba el camino a casa.

Como los cerditos vivian muy cerquita le ofrecieron que durmiera en su casita. Patin estaba contento porque le gustaron muchisimo los tres cerditos pequeños, que lo miraban con asombro.

Esa noche antes de dormir Patin le pregunto a los nuevos amiguitos si podría dormir junto a ellos, y como era tan pequeño los tres se acomodaron de forma tal para no aplastarlo.

A la mañana siguiente, muy tempranito, mama cerdito del dio la leche a sus hijitos y Patin comió un rico pan mojado en leche.

Fue entonces cuanado papa cerdito dijo a su familia:

-Saldremos ya para buscar la casa de Patin, pues sus papas estaran muy preocupados.

Caminaron un ratito y de pronto se encontraron con un tortugo, que les dijo que él sabia donde vivian los señores patos. Un ratito mas vieron a un gatito, tambien empezo a acompañar a la familia, y asi se agregaron muchos animales mas y empezaron a aplaudir para que la familia pato supiera que Patin estaba a salvo.

No tardo mucho en aparecer Don Pato, quien muy feliz abrazo a Patin y agradecio a Don cerdito y Doña certidta, haber cuidado de su hijito toda la noche.

Desde aquel dia tan dificil vivido por los patos, ocurrio algo muy lindo en esa ciudad, todos empezaron a reconocerse a visitarse y a cuidarse mucho mas. Y hasta dicen que muchas veces los patos duermen con los gatos, los cerditos con los pollitos y el tortugo con los corderitos.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 344
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.198.162.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815