Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Partida iniciada...

Jugamos otra partida, pero en esta yo quiero enseñar mis cartas:
Para rebatir tus argumentos utilizaré la lógica, la inteligencia, la honestidad y la esperanza.
Para combatir contra tus armas y tus artimañas, antepondré mi sonrisa y mi abrazo sincero, sin conocerte de nada.
Para explicar mis intenciones pongo ante ti una pizca de deseo de ser feliz y una gran bola de nieve blanca de calma. De esas que cuando ruedan van creciendo por el simple hecho natural de ver cómo se agranda una esperanza.
Por campo de batalla mi corazón, te lo abro para que penetres en él y desde allí, poniéndote en mi lugar, busquemos un sentido honesto y coherente a esta lucha a la que no das tregua, en la que exhibes como justicia mucha rabia acumulada.
Por reglas del juego acepto tus intenciones, si son buenas, quedaremos en tablas, si no lo son, ganarás la partida y la batalla pues no voy a esforzarme en cambiar ya nada más.
Por tiempo para luchar te regalo la eternidad de mis cuentos, tal vez prosigan en pie mañana o tal vez ya solo releas y desgastes todas mis sonrisas y lágrimas con la mirada.
Por ímpetu para derrotarte, no tengo nada, no te conozco, no te pongo nombre real ni cara, no sé porqué necesitas pelearte conmigo ni qué deseas ganar, si es la razón, yo te la doy, probablemente solo busques como trofeo de gloria... exhibir ante los demás... tus ansias de victoria.

Juguemos, pero eso sí, ponte un nombre apropiado y lucha aquí arriba, en este cielo en donde yo escribo cuentos, en donde podamos exhibir en justa medida, el acero de nuestros motivos, de nuestras expresiones y el brillo de nuestras ortográficas armas.

¡Juguemos! y si me arrancas suspiros y emociones, si brotan a ilusiones mis sonrisas o caen a pedazos mis lágrimas al leerte, mi primera estocada mortal para ti será un diez de confianza y avanzaré en dieces cada nuevo escrito tuyo, luchando hasta quedar exhausta, hasta que consigas vencerme con tus unos y caiga muerta de dolor ante la sinrazón de mi abyecta e insensata esperanza.

¡Juguemos!, yo pongo mi primera jugada, más de 230 valientes cuentos que me defenderán con todas sus ganas. Unos son muy pequeños, otros, infantiles, apenas tienen edad para pelearse con nada, mucho menos para morir, otros son tan reales, educativos y serios que no debieran detenerse en bobadas, pero a todos les asiste una tremenda ilusión y entrega por defender con dignidad hasta exhalar el último suspiro, la bondad de mi alma.

Aquí te espero, con renovados alientos, con coraje y con entregada pasión hacia esta improvisada y gratuita batalla, seas caballero o dama escribe tus enojos que yo iré destapando los míos, con arrojo, te acribillaré a dieces tus cuentos, te perforaré con extendidos abrazos de ternura y afecto el alma y si al final me vences con tu rabia .. te llevarás como reconocido premio de victoria... todas mis humildes palabras y acallaré con actitud sumisa y derrotada para siempre... mis reiteradas lágrimas.

Más recuerda, si tus letras no te alcanzan... yo me llevó para mis adentros... algo importante en mi vida, una promesa tuya: la paz para siempre para todos los autores de estas páginas.

¿Te atreves? si es así empecemos a batallar ya...eso sí, juguemos a solas, seamos pacíficos y no hagamos trampas, luchemos tan solo.... con propias y cultivadas palabras.

Tú mueves.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.57
  • Votos: 91
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2720
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21

3 comentarios. Página 1 de 1
zulema
invitado-zulema 17-01-2006 00:00:00

Crees que se presentartarà el jugador,crees que moverà la ficha? Me gustò totalmente tu escrito,sabes?,si esa persona lo lee,siento que su verguenza serà tal que quizà no mueva,desaparezca de nuestra casa,no te parece? Eres como el cristal,transparente,por eso te quiero y me duele todo èsto.Suerte y tienes a todos nosotros y a todas tus palabras como defensa.No lo olvides!!!zulema

Un autor
invitado-Un autor 17-01-2006 00:00:00

Zulema, cielo, yo no pretendo avergonzar a nadie; cuando alguien inicia una batalla ha de ser consecuente con lo que trata de conseguir, yo solo quiero la paz para estas páginas, con o sin mis cuentos, y esa sería mi gran conquista; para mi la paz verdadera no se consigue aplastando o avergonzando a alguien sino haciéndolo cercano. No me gusta jugar contra nadie, me gusta jugar y divertirme jugando con... No trato de avergonzar a nadie utilizo palabras pero en realidad estoy tendiendo una mano a alguien que considero mi igual, pues está en este mundo sobreviviendo como estoy yo, como estamos todos, intentando ser felices y que nos quieran por cómo somos y no por cómo necesitamos demostrar que siempre seremos. Eso merece todo mi respeto pues yo me respeto a mi misma y lo que quieras para ti quiérelo para los demás y el mundo será más justo. He pasado unas navidades muy tristes la verdad y mi comienzo de año, buf, bueno, ha sido más triste aún por otras cosillas, pero aquí estoy, no me dejó vencer ni me detengo ante la adversidad, si me paro estoy perdida, el mundo prosigue con o sin mi, y si hemos de proseguir por este mundo que sea con buen humor y ganas de compartirlo, no?. Un abrazo Zule.

lucya
invitado-lucya 17-01-2006 00:00:00

Eres un encanto de persona y te deseo d corazòn lo mejor, porque te lo mereces. un saludo lucya-a

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815