Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Para ti que estás en mis sueños.

Son las 6:15am de hoy domíngo y me levanto para escribirte. Y por qué tan temprano hago esto?, me estaré volviendo loco?, pues no, simplemente acabo de soñar contigo y sentí la necesidad de plasmar lo que tu inspiras, saber como lucen mis ideas al término de este sueño tan agradable y en el que tú estás nuevamente. Confieso es la primera vez que hago esto y ojalá que siempre me ocurriera en este caso.
Estas palabras no son la de un escritor, ni soy poeta pero al menos trato de que salgan con el mayor sentimiento que pueda tener un ser y demostrarme que así hago mis acciones aunque aparente lo contrario, no es mi intención pero tal vez serán los motivos.
Dicen por ahí que no es bueno entregar todo el amor, y tal vez es la causa fundamental de los tantos problemas que existen entre los que se quieren. Contigo he respetado bastante poco eso y creo que tu situación también, por eso pido perdón por ser tan buen entrometido.
He escrito tanto para ti, hay cosas que has leído, otras se han tomado el derecho de poseerte y amarte como jamás!, esas son mías.
No pretendo demostrarte si soy malo o bueno, si aspiro a algo o no, es solo tener a alguien por el que uno siente y puede hacer estas cosas, además dárselas para su consideración.
No quiero asombrarte con mi manera de escribir y pensar, es mucho mas que eso porque siempre te veo a mi lado y no imagínas lo que siento por ti.
Si te he hecho daño pido perdón, no importa quién empezó primero el error, no me importa quién fué superficial. Reconozco las cosas en que me equivoqué y en cuanto a las enseñanzas hace rato que estoy en eso. De tu rencor ya sabía, te conozco un poco-bastante, del mío no te contaré.
Por último y si te interesa saber:
Corres como la sangre, por mis venas, y allí donde es difícil mantener un lugar tú tienes el tuyo.
Yo

P.D: Puedo seguir durmiendo pero aún busco mi lugar, 6:42am.
Datos del Cuento
  • Autor: Riqui
  • Código: 4718
  • Fecha: 09-10-2003
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.07
  • Votos: 43
  • Envios: 14
  • Lecturas: 2080
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.98.40

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815