Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Para ti que buscas el Amor...

No se si alguien lea esto realmente no me importa solo quiero desaogar lo que siento, aqui dentro en mi corazón. El amor el verdadero amor aquello de lo que todos hablan pero pocos llegan a conocer es mas que sexo, es mas que un beso, va mas alla. Hace poco lo conoci no preste atención realmente es como cualquier otra persona en la calle, fisicamente es como cualquiera sin nada sobresaliente. Pero su interior, su mirada sus palabras, estan llenas de sencillez y madurez. Siempre espere enamorarme de alguien bello, o muy inteligente, tal vez un gran profesionista. Pero cuando estoy con el no necesito nada mas, adoro su calida sonrisa, jamas pense hacer lo que hago con el, es la primera persona quien le entrego mis besos, mis caricias, mi cuerpo...

Deberia sentirme avergonzada o que hago mal, pero por alguna razón no es así, me siento plena, libre aun cuando sin pudor le doy todo mi amor, nada de lo que mi madre me eseño, no puedo evitarlo aun cuando no tengo ropa frente a el, no me siento desnuda, al contrario me siento protegida, por sus brazos, por su calor.

Me hace ser mejor persona, mejor hija, mejor hermana, mejor mujer, me hace respirar el aire que nunca repire, ver lo que a diario sucede, vivir mi vida. Quisiera que esto siempre fuera así.

Observa bien, tal vez este ahí cruzando a tu lado por la calle, o a quien te presentaron hace poco, tal vez mañana no lo se, pero si tienes la oportunidad no la dejes ir, no esperes un principe azul. Por que aquel que te hara volar, amar, sentir que el mundo es tuyo, aquel que con un beso aliviara un mal día, que con unas sabias palabras iluminara tu camino, que con sus caricias dibujara tu cuerpo una y otra vez, que susurrara a tu oido lo mucho que te ama, aquel que cambiara tu vida y te salvara es......solo un HOMBRE.
Datos del Cuento
  • Autor: lola
  • Código: 5422
  • Fecha: 23-11-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.49
  • Votos: 41
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1759
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.108.168

1 comentarios. Página 1 de 1
lili
invitado-lili 23-11-2003 00:00:00

si se lo que es estar asi de enamorada ademas tienes razon siempre esperas a tu principe azul y terminas con la persona que menos esperas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815