Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Para no soñar

Estuvo parada en la esquina del solar
cuando Joao vino a pedir el resultado de los analisis en la Embajada. La verdad, dijo Milagros,es que nunca ire a los Estados Unidos
Hoy mi vida es solo un sueño, y
en seguida hecho a llorar, él se quedo inmovil, no accedió a nada más que llorar, y es que por circunstancias del destino iban a casarse el proximo mes y ahora no seria mas.Cual es el problema, continuo diciendo Joao, ella con voz quebrada le dijo no nos casaremos y tampoco iremos de viaje, el cancer que se me detectó despues del analisis está por quitar a mi vida el ultimo sueño que tuve, el hecho de ser tu esposa y vivir en Los Angeles.

Joao,no supo que decir, en verdad el ambiente cambio repentinamente, la sonrisa desdibujada salia por el porton del solar, fuer como si todo lo que hiciera durante los ultimos 5 años no tuviera más valor. Y guardando serenidad repuso.Mi amor, yo te amo asi estuvieses en ese estado, no importa pues lo que mas deseo en la vida es que seas mi esposa.
Nooooooo, grito ella y dejó entreveer que no se lo permitiría, jamás serías mi plañidera y menos que sufras en mi partida.

Continuó diciendo, mis sueños han sido siempre los de cualquier jovencita pero ahora a mis 25 años solo me queda ser una anciana y luego ver que mis dias contados transcurran lentamente. Dicho esto se alejó de Joao, él pensó que se fuera a casa.

Al llegar a casa, la madre le haria la misma pregunta y ella estaba ya resuelta a decir que esperaria su muerte con resignacion
al contarselo la madre quebró su mirada y dijo hijjjjjjja, noooo esono es cierto, dime que no es cierto por amor a la virgen madre, dime que no es cierto.

Ella retomó la palabra y dijo, madre no te angusties mas, esto es para no soñar, esto es la realidad.

Vivió los ultimos meses que le quedaban de vida, llenando los dias de aquellos niños de la calle con amor y mucha dedicación y...
Despues de los 3 meses más cerraría sus ojos llevándose lo que más quiso, el amor de mucha gente que es y será el SUEÑO AMERICANO.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 4.97
  • Votos: 32
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2743
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.142.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815