Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Para mi gran amor Alejandro

Hoy hace 9 años, un 26 de septiembre de 1992, llegaste a mi vida y me parece un sueño, fuiste en ese instante que te vi un rallo de luz, sentí cosas que jamás había sentido, me di cuenta al poco tiempo de estar juntos que tu me habías sido enviado para cuidarme, siempre lo has hecho y cada vez que he sentido que no tengo fuerza para luchar por las cosas o siento desvanecer mis sueños tu me tomas mis manos, me das un abrazo y me dices “TE AMO” y vuelvo a tener fuerzas para luchar con todo y seguir construyendo todas las cosas para que seamos y seas que es lo principal el mejor en lo que te propongas y seas muy feliz. Gracias MI ALE, por cuidarme, por estar siempre a mi lado, por quererme como me quieres, comprenderme y perdón por las veces que sin querer te he fallado, por las veces que no he podido darte todo lo que quieres, por no ser esa persona que en ocasiones necesitas, pero te prometo que tratare de fallarte menos, por que tu eres mi vida, mi sol, mi ilusión, eres el mejor de los hijos gracias por ser tan especial conmigo, no cambies. Te amo con todo mi corazón y mi amor es como el tuyo de aquí hasta donde esta Dios ida y vuelta y un poco mas.
Este es mi regalo de cumpleaños mi Ale, espero que cumplas muchos mas, que seas muy feliz y estar siempre a tu lado.

Para mi este es un amor grande, uno de los amores mas grandes que se pueden sentir, disculpen si utilizo este medio para expresar lo que siento por ese ser al que amo con todas mis fuezas...
Datos del Cuento
  • Autor: Maytee
  • Código: 4546
  • Fecha: 26-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 7.04
  • Votos: 27
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3313
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.229

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815