Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Para Lágrima Azul

Para Lágrima Azul


Azul como la brisa del mar eres o azul como un trocito de cielo en la tierra, que a todos nos llenas con la grandeza de tu sinceridad. Como el agua azul, como sólo tus dulces pensamientos azules vas derramando grandes sentimientos que afloran en tus palabras, y que se perciben en tus sensibles escritos.
Con personas como tú es cuando te das cuenta que merece la pena hacer algo por y para los demás, pues siempre estás ahí dándonos ánimos, incitándonos a seguir en la difícil tarea de escribir e intentar mejorar. Gracias por ayudarnos a todos los que escribimos, con tus palabras de aliento, con tus increíbles palabras que, todo hay que decirlo, ¿a quien no animarían?
Quizá yo también me involucre poco en la relación escritor-lector y debería comentar lo leído y dar ánimos y tal. Procuro leer lo máximo posible de todo lo que se escribe en buscacuentos, pero también el tiempo, el trabajo y esas cosas constriñen a uno de forma perentoria. Sabed, no obstante, que escribo para vosotros (escritores y lectores), pues sin vosotros no existiría nada de lo que yo hiciera. Así que sabed que aunque esté perdido un tiempo, apareceré escondido entre las palabras para intentar agradaros un momento y haceros soñar un poco, que siempre es hermoso si lo consigo.

Gracias, amigos por estar ahí y, sobre todo, gracias a ti, Lágrima Azul, por ser un poco nuestra hada madrina y bañarnos con la magia de tus bellas palabras.

J. Francisco Mielgo
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.56
  • Votos: 89
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3076
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.157

2 comentarios. Página 1 de 1
Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 30-06-2005 00:00:00

ay, qué lindo, no sé qué decir?, gracioso, verdad? yo sin palabras... si te pongo un diez me siento vanidosa, habls de mi, si no te doy las gracias pues no soy yo, si me callo después de haberte leido... pues no dormiría pensando que no te escribí, si escribo me siento pobre para expresarme, no hay palabras. No te voto, no te felicito, seguramente no hago lo correcto pero es imposible que no me salga un.... GRACIAS A TI BUENA PERSONA, me has emocionado, he querido poner en mayúsculas los sentimientos grandes y ahora dejo que el resto se lea por dentro.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 30-06-2005 00:00:00

Mi diez por esas palabras de las que quisiera ser eco, pero son de singular propiedad nacidadas del reflejo de una verdad. Mi diez Lagrima Azul por esa humildad en tus palabras. Me salió una dulce sonrisita al leer tan lindas palabras para Lagrima Azul. De mi alma brota decir en palabras: Felicidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815