Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Papel multicolor en el baño del colegio

Era el cumpleaños de mi primo, toda la familia estaba reunida alrededor de la mesa para cantarle el clásico: feliz cumpleaños o happy birthday para algunos, mi prima y yo le cantamos Sapo Verde porque siempre anda molestandonos.

Después de eso fue la hora de comer pastel yo fui directo a la computadora mientras todos comian torta. No podía esperar para decirles esto en esta historia, bueno ahora empezaré a contarles este relato, de algo que ocurrió el año pasado en mi colegio, en los baños, mas exactamente (Los nombres han sido cambiados para evitar pleitos con gente comocida que lea esto).

En 4to grado conocí a una chica llamada Cristina, era árabe y era una buena persona, de inmediato se hizo popular entre las chicas de mi salón. Tanto que hasta Alexia, la mas popular de mi salón la acceptó como su compañera de recreo, a pesar de que era mi amiga , tenía su grupo social como todos, ella y Juliana, su otra acompañante, se hicieron mucha fama en el colegio.

No pasó más de un mes para que se vieran involucradas en algo terrible; los baños de niñas habían sido pintarrajeados con liquid paper, decían cosas como Fulano ama a Mengana, o cosas así. La directora enloqueció y nos dejo sin recreo hasta que la culpable apareciera, yo y mejor amiga Teresa nos vimos involucradas en otro problema, tirar papel higiénico mojado al techo del baño.

No aguantamos mucho para confezar, haciendo que las populares confesarn también, no fue muy grande el castigo solo que nos quedamos ofendidas y todas castigadas, pero esto nos enseño una gran lección, no cometas el crimen si no tienes tiempo para pagar la condena, especialmente si es de cadena perpetua, quien sabe quizás me condenen a cadena perpetua por tirar papel higiénico mojado al techo de la casa del presidente...
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.2
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3311
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.95.36

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815