Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

Paparazzi

Estaba en un bar cuando oí que un tipo le decía a otro que el mismísimo Michael Jackson se hallaba de incógnito en el pueblo. Anoté la dirección y al instante estaba delante de la casa del astro del pop.

Y era él. Lo vi por una cortina entreabierta. Bebía una taza de tilo sentado enfrente de una mesa coja.

Me encaramé a un árbol, premunido de mi vieja Kodak, y procedí a espiarlo.Esperaba sorprenderlo en alguna actitud escandalosa.

Pero la verdad es que se comportó del modo más común. Comía, veía televisión, ojeaba revistas, iba al baño y sacaba la basura, claro que esto último lo hacía con cierto ritmo, incluso creí verlo realizando su famoso paso de baile cuando volvía a la casa.

Tal vez, lo único excéntrico que registré fue que una madrugada se asomó al balcón para orinar un rubí.

Eso me bastó. Con varias fotografías más la misma piedra preciosa y gastando lo que no tenía, volé a Miami, a las dependencias de una revista farandulera.

Ahí me recibió un bostezante jefe de redacción el que me enseñó una ruma de fotografías del mismo personaje al cual yo había “paparazzeado”.

— Se llama Wilmer Díaz, y es uruguayo. Es el doble idéntico de Jackson.

Contraataqué:

— Pero expulsa rubís.

Se rió.

— Amigo, se trata de una piedra es cierto, pero de un cólico renal.

La verdad es que nunca he sido muy entendido en piedras de ningún tipo.

Destrozado me volví a mi pueblo haciendo auto-stop. Una tarde entré a una cantina. En el televisor, Jackson, se ponía la mano en la entrepierna y adelantaba la pelvis agresivamente. Lo tomé como una ofensa personal.
Datos del Cuento
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 4.96
  • Votos: 181
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4548
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815